¿Por qué la vitamina C liposomal es tan valiosa para la salud del cerebro?

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El Alzheimer y otras formas de demencia están muy extendidas en los Estados Unidos, lo que hace que muchos estadounidenses se pregunten cómo mejorar la salud del cerebro y reducir el riesgo de deterioro cognitivo. Evitar las deficiencias vitamínicas tomando suplementos de vitamina C liposomal es invaluable si desea mantener su cerebro sano.

¿Qué es la vitamina C liposomal?

La vitamina C liposomal es una forma biodisponible de vitamina C, lo que significa que su cuerpo la absorbe y utiliza más fácilmente que otras formas de vitamina C.Un estudio de 2016 publicado en Información nutricional y metabólica encontraron que mientras que la vitamina C oral es menos efectiva que las inyecciones de vitamina C intravenosa, la vitamina C oral encapsulada en liposomas (también conocida como vitamina C liposomal) es mejor utilizada por el cuerpo que los suplementos tradicionales de vitamina C oral. La vitamina C liposomal está encapsulada por partículas de grasa para evitar la descomposición de la vitamina C en ácido estomacal agresivo antes de que las vitaminas se absorban en el torrente sanguíneo.

¿Cómo afecta la vitamina C liposomal a la salud del cerebro?

Obtener suficiente vitamina C es crucial para una buena salud cerebral, ya que este nutriente esencial se acumula en el sistema nervioso central, especialmente en las neuronas, que son unidades fundamentales del cerebro. Una de las razones por las que la vitamina C es valiosa para la salud del cerebro es por sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes protegen las células de su cuerpo, incluidas las células del cerebro, del estrés. Por el contrario, la deficiencia de vitamina C puede provocar daño oxidativo en las células cerebrales.

Una edición de 2018 de Psychology Today informa que existe un vínculo entre el estado de la vitamina C y la función mental, y que las personas con una mejor función cognitiva tienen niveles más altos de vitamina C en sangre que las personas con deterioro cognitivo. Debido a que su cuerpo usa la vitamina C liposomal mejor que los suplementos de vitamina C orales tradicionales, la vitamina C liposomal es la opción ideal para maximizar la salud del cerebro cuando desea omitir las inyecciones de vitamina C.

Productos que contienen vitamina C.

¿Cuáles son otras funciones de la vitamina C?

La vitamina C desempeña una variedad de funciones en el cuerpo humano, además de proteger el cerebro y maximizar su función. Vitamina C por ejemplo:

  • Ayuda en la síntesis de colágeno, una parte importante del tejido conectivo de su cuerpo.
  • Es necesario para producir L-carnitina, un aminoácido.
  • Mejora la cicatrización de heridas.
  • Ayuda a producir proteínas en el cuerpo.
  • Es un antioxidante importante
  • Fortalece el sistema inmunológico de su cuerpo
  • Mejora la absorción de hierro en el cuerpo.

Debido al importante papel de la vitamina C en las estructuras y funciones del cuerpo, la deficiencia de vitamina C puede ser desastrosa para su salud.

¿Cuánta vitamina C debo consumir?

La cantidad diaria recomendada de vitamina C, o dosis diaria recomendada, para niños y adultos en los EE. UU. Es lamentablemente inadecuada. Se basan en una experimentación científica deficiente y no reflejan nuestra verdadera necesidad y capacidad de utilizar la vitamina C. Las necesidades individuales pueden oscilar entre 100 mg y más de 10 gramos por día, según la situación actual de la persona. Pero la cantidad que necesita también puede depender del sistema de administración, ya que la vitamina C liposomal es mucho mejor que la vitamina C oral estándar. Necesita menos vitamina C liposomal que la vitamina C oral para obtener el mismo efecto.

¿Cómo puedo obtener suficiente vitamina C?

Comer una dieta a base de plantas rica en frutas y verduras y tomar suplementos de vitamina C liposomal, o recibir inyecciones de vitamina C por vía intravenosa, es la mejor manera de satisfacer las necesidades diarias de vitamina C para lograr una dieta saludable. Previene la deficiencia y optimiza la salud del cerebro. Los alimentos ricos en vitamina C incluyen:

  • pimientos rojos
  • Papayas
  • Pimientos verdes
  • Naranjas
  • Pomelo
  • Kiwis
  • Brócoli
  • Coliflor
  • Fresas
  • Melón
  • Repollo
  • Jugo de tomate
  • coles de Bruselas

Si come una variedad de frutas y verduras en las cantidades recomendadas por la Dieta Hallelujah y toma suplementos de vitamina C liposomal todos los días, es probable que obtenga mucha vitamina C. Su cuerpo usa más vitamina C si la toma cuando se trata de infecciones y enfermedades crónicas, por lo que tiene sentido aumentar la ingesta de vitamina C en esas situaciones.

Seguir la Dieta Hallelujah, una dieta basada en plantas rica en frutas, verduras, vitamina C y otros nutrientes esenciales, y tomar suplementos nutricionales Hallelujah que contienen vitamina C liposomal, son formas excelentes de maximizar la salud del cerebro. y protege contra el deterioro cognitivo. Dios quiso decir.

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