Frutas crudas y digestión | Dieta aleluya

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No se puede negar que consumir una dieta llena de frutas crudas de todos los colores y tipos tiene enormes beneficios para la salud. Estos alimentos han sido sanadores y dadores de vida durante siglos. Alcalinizan nuestra sangre, ayudan a prevenir el envejecimiento y las enfermedades, aumentan la energía, el estado de ánimo y la salud mental, y proporcionan las enzimas necesarias para una digestión y un metabolismo saludables, al tiempo que apoyan la inmunidad, la función de los órganos vitales y más.

Y, sin embargo, aquellos que son nuevos en agregar fruta cruda a su dieta, o aquellos con sensibilidades estomacales e IBS a menudo pueden experimentar gases, hinchazón, heces blandas y dolor al digerir la cantidad correcta de fruta cruda necesaria para un salud más saludable. , mejor dieta.

¿Cómo puede alguien con indigestión o problemas digestivos obtener los beneficios de la fruta fresca y cruda sin la incómoda hinchazón, los gases o el dolor posterior? Analizamos en profundidad la relación entre la fruta cruda y la digestión y cómo se puede mejorar significativamente.

¿Qué les dificulta a algunos comer frutas crudas y digerirlas adecuadamente?

Primero, nos centraremos en por qué algunos sienten que comer fruta cruda es difícil de digerir debido al cambio de alimentos grasosos, grasosos y excesivamente procesados ​​a alimentos saludables. Cambiar sus hábitos alimenticios tiene algún efecto en su digestión. Si eres alguien nuevo en hacer lo que puede ser un gran ajuste para ti y tu intestino, debes esperar un período de adaptación a medida que tu cuerpo aprende a lidiar con las nuevas vitaminas y nutrientes que le das. Es normal tener problemas al principio mientras nuestro cuerpo lucha por deshacerse de los radicales libres, las toxinas y la acumulación no saludable de bacterias malas y más en las dos primeras semanas de un cambio importante en la dieta.

Las frutas, especialmente las crudas, tienen un alto contenido de fibra y, si bien pueden ayudar a la digestión, también pueden causar problemas digestivos.

En segundo lugar, las bacterias intestinales no saludables y las enfermedades crónicas como la EII, el SII o la enfermedad de Crohn pueden afectar la facilidad o dificultad de la digestión de los alimentos.

¿Qué es la fibra?

La fibra es un carbohidrato no digerible que se encuentra estrictamente en todos los alimentos vegetales, como verduras, cereales y frutas. Necesita esa fibra en su dieta todos los días para mantener su sistema digestivo feliz, saludable y su intestino en movimiento. Algunas molestias pueden ser normales durante las primeras semanas de un cambio de dieta a fruta cruda a medida que su cuerpo se adapta, pero consumir demasiado a la vez puede causar malestar gastrointestinal.

Hay fibras tanto insolubles como solubles, aunque algunas tienen concentraciones más altas de un tipo que de otro. La fibra insoluble es la fibra que permanece intacta a medida que fluye por los intestinos, lo que le ayuda a deshacerse de los desechos y es responsable de aliviar el estreñimiento, facilitar las heces y ayudar a limpiar el intestino.

La fibra soluble atrae el agua, creando una sustancia similar a un gel. Esta digestión lenta le da a los nutrientes esenciales el tiempo adecuado para que el intestino los absorba por completo.

Considere nuestro suplemento dietético de enzimas digestivas para ayudarlo a absorber y digerir mejor los nutrientes máximos de la fruta cruda. Esto no solo lo ayudará a aprovechar al máximo cada pieza de fruta que coma, sino que las enzimas vivas también se han formulado especialmente para hacer que la digestión de la dieta Hallelujah sea más fácil que nunca. Los estudios han demostrado que agregar un suplemento de enzimas digestivas a una dieta saludable puede aliviar el estrés digestivo en el cuerpo, ya que lleva tiempo adaptarse.

IBS, IBD y enfermedad de Crohn

En el caso de la afección crónica de IBS (síndrome del intestino irritable), IBD (enfermedad del intestino irritable) y enfermedad de Chron, muchos de los síntomas como hinchazón, gases, dolor y heces blandas o diarrea pueden ser un efecto secundario no solo de comen fruta cruda, pero nada ni nada en su dieta.

Para aquellos con estas afecciones, puede ser mejor que agregue y complemente más alimentos vegetales cocidos primero para tratar estos problemas lo mejor que pueda antes de hacer un gran cambio para introducir frutas crudas. Es importante comenzar a fortalecer su cuerpo, sistema digestivo e inmunológico antes de probar cualquier fruta cruda:

  • Empiece bien antes de probar fruta cruda con nuestro kit de mantenimiento Chron’s / IBS.
  • Antes de comenzar con frutas crudas, debe comenzar con frutas cocidas. No agregue alimentos crudos a su dieta durante las primeras 6 a 8 semanas para darle tiempo a nuestras vitaminas y suplementos ricos en nutrientes que estimulan las enzimas para ayudar a su tracto digestivo.
  • Empiece poco a poco y preste mucha atención a cualquier alimento que le cause irritación y elimínelo, incluso si es saludable, hasta que su cuerpo haya tenido tiempo de aprovechar la riqueza de las bondades de nuestro kit de mantenimiento Chron’s / IBS.
  • Todo lo que necesita saber y cómo comenzar se detalla completamente en nuestro kit, y aquí puede encontrar recursos excepcionales para comenzar.

¿Qué frutas crudas son más fáciles de digerir?

La fruta más fácil de digerir es la fruta enlatada o cocida. Navegar por las etiquetas y encontrar una fruta enlatada que pueda funcionar para usted puede ser más difícil que aprender a cocinarla usted mismo de la mejor manera posible. Si el enlatado y la cocción no son factibles, hay algunas frutas que se sabe que son fáciles de digerir que podría considerar:

  • Plátanos muy maduros
  • Melones
  • Melones
  • Sandías
  • Aguacate muy maduro
  • Salsa de manzana

Quitar las semillas y la piel de las frutas también puede hacerlas mucho más fáciles de digerir.
¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la digestión de la fruta cruda?

¡Si! Si bien se trata de asegurarse de obtener fruta que sea fácil de digerir, también puede ayudar a que su tracto digestivo se vuelva más saludable proporcionándole las vitaminas y nutrientes curativos que necesita. Considere agregar probióticos de salud oral de HD para obtener un suplemento completo que ayuda no solo con dientes, encías, oídos, nariz, garganta, senos nasales y funciones respiratorias saludables, sino también con reacciones inflamatorias en el intestino. Combínelo con nuestras enzimas digestivas de alta definición para ayudar a maximizar la absorción de nutrientes de la fruta que come y ayudar a mejorar la salud digestiva para que comer fruta cruda se convierta hoy en una experiencia mejor y más positiva.

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