Beneficios de comer más frutas y verduras

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Sin duda, es bien sabido que agregar más frutas y verduras a su dieta diaria puede mejorar su salud. Mire donde mire, incluso aquí, puede encontrar una gran cantidad de excelentes razones y demostrar que comer de manera más saludable mejora el funcionamiento de nuestros cuerpos. Pero, ¿sabías que enriquecer tu dieta con frutas frescas, verduras y suplementos orgánicos derivados de ambos tiene aún más beneficios?

Comer los alimentos adecuados no solo se trata de la salud de su cuerpo, sino también de muchas mejoras en su vida.

Mejora la piel

Un informe publicado en el American Journal of Public Health reveló que existe un vínculo directo entre una dieta más saludable con más frutas y verduras y la complexión de su piel. Lo que comes no solo afecta tu salud interior, sino también la exterior. Comer alimentos más saludables puede ayudar a mejorar su piel, lo que lleva a un brillo más saludable en unas pocas semanas.

Según la investigación, una mejor piel está relacionada con los carotenoides en frutas y verduras. El estudio encontró que solo dos porciones adicionales de frutas y verduras crudas por día durante seis semanas eran suficientes para causar un cambio notable y, a menudo, visual en el color de la piel.

Los carotenoides son los pigmentos de las plantas, las algas y las bacterias fotosintéticas. Estos pigmentos ayudan a producir los amarillos brillantes, rojos y naranjas que se encuentran en las plantas, verduras y frutas. Los carotenoides actúan como un tipo de antioxidante para los seres humanos y existen más de 600 tipos diferentes de carotenoides.

Nuestro cuerpo puede consumir carotenoides de alimentos como:

  • Batatas
  • col rizada
  • Espinacas
  • pimenton
  • Tomates
  • Raíces
  • Naranjas

Pero puede fortalecer aún más sus carotenoides para lograr un tono de piel más claro y brillante con la ayuda de los suplementos adecuados para asegurarse de que está obteniendo la cantidad correcta. Mejor aún, ofrecemos algunas de estas frutas y verduras ricas en carotenoides en suplementos de enzimas digestivas para aumentar la absorción máxima de todos los nutrientes ricos que su piel necesita para una mejor apariencia.

Solo algunos ejemplos de lo que puede encontrar en nuestra gran selección:

  • Superalimento avanzado, verduras y verduras (con sabor a bayas)
  • Zumo de zanahoria Max
  • Salud ocular total, ¡no solo para los ojos! Un suplemento de carotenoides con 10 veces más biodisponibilidad que las verduras de hoja verde.

Mejorar el estado de ánimo

Todos pasamos por días buenos y malos en lo que respecta a nuestro estado de ánimo y cómo nos sentimos. Ahora, más que nunca, puede ser especialmente relevante dados los acontecimientos cotidianos que nos rodean. Encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida cuando nuestra vida es relativamente normal ya es bastante difícil, ahora puede ser incluso más difícil que antes. A medida que muchos de nosotros nos adaptamos a trabajar desde casa, cambiar de horario e incluso ir a la escuela en casa, nuestra salud emocional y mental es más importante que nunca.

Hay mucha evidencia que respalda que las cosas que comemos afectan cómo nos sentimos. Agregar más alimentos orgánicos ricos en vitaminas a nuestra dieta es fantástico no solo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente. Sin embargo, el vínculo entre la comida, el placer y la conexión social no debería sorprendernos. Ciertos sabores y olores a menudo evocan sentimientos de nostalgia. La investigación científica sobre nutrición y estado de ánimo continúa avanzando, mostrándonos cada vez más que la calidad de nuestros alimentos y cómo se cultivan y procesan están relacionados con nuestro estado neurológico.

Los micronutrientes que se encuentran en los alimentos saludables son necesarios para la síntesis de muchos mensajeros químicos en nuestro cerebro conocidos como neurotransmisores. La serotonina, la dopamina, el ácido y-aminobutírico y la norepinefrina son cuatro de los principales neurotransmisores que regulan nuestro estado de ánimo, por lo que a menudo se refieren a ellos como las «hormonas de la felicidad». Estos son los mensajeros químicos esenciales para ayudarnos a equilibrar la intensidad de las señales entre las neuronas de nuestro cerebro y el resto de nuestro cuerpo. Los niveles bajos de serotonina se han relacionado con trastornos neurológicos, ansiedad y depresión.

Cuando se trata de los tipos de vitaminas que son cofactores integrales para la síntesis de neurotransmisores, la vitamina B12 es una de las más importantes. Incluso existe alguna evidencia de que el ácido fólico, zinc, magnesio, hierro, selenio y vitamina D pueden proteger contra la ansiedad, los cambios de humor y la irritabilidad.

También hay increíbles ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 constituyen casi el 60% de nuestro cerebro, lo que significa que el omega-3 es otro nutriente esencial para apoyar las funciones normales de nuestro cerebro. Grandes fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen aceite de pescado, chía y linaza, nueces y suplementos fortificados. Varios estudios a lo largo de los años han demostrado que en países donde las personas consumen alimentos ricos en omega-3, la depresión es menos común.

Algunos de nuestros suplementos ricos y esenciales pueden ayudar a mejorar y mejorar su estado de ánimo, como:

  • Mezcla de aceite DHA de Udo
  • Aceite de linaza Flora DHA
  • Aceite de pescado Pharmax
  • Complemento alimenticio B12 B6 y ácido fólico
  • Complemento alimenticio B-Flax-D

Mejorar los niveles de energía

Si alguna vez se ha despertado de una larga noche de sueño, siente que no ha dormido o se queda rezagado a la mitad del día, las frutas y verduras saludables y los suplementos adecuados pueden darle ese impulso de energía. necesitar.

Algunos de los nutrientes y vitaminas más excelentes de frutas, verduras y suplementos para aumentar su energía incluyen:

  • CoQ10: significa Coenzima Q10 y viene en algunas formas, incluidas ubiquinona y ubiquinol, y se encuentra en todas las células del cuerpo, aunque el corazón, los riñones y el hígado tienen los niveles más altos. Las células usan CoQ10 para producir energía y protegerse del daño oxidativo. Cuando los niveles de CoQ10 disminuyen, las células de su cuerpo no pueden producir la energía que necesitan para mantenerse saludables, lo que puede contribuir a la fatiga. Aunque el pescado, la carne y las nueces contienen naturalmente CoQ10, no son lo suficientemente grandes como para aumentar significativamente los niveles en su cuerpo. Los suplementos de CoQ10 pueden ser la mejor solución para reducir la fatiga en personas con niveles decrecientes o más bajos.

Como puede ver, existen muchos beneficios al consumir una dieta cruda y saludable con los alimentos y suplementos adecuados. Además de la salud de su cuerpo, comer más frutas y verduras puede ayudar a mejorar una piel y un cutis más saludables y hermosos, mejorar el estado de ánimo y la energía, así como otros elementos que afectan y benefician todos los aspectos de nuestra vida diaria. vienen los buenos.

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