5 pasos para tener un intestino sano sin alimentos ni pastillas caras

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Si alguna vez ha tenido indigestión, un estómago burbujeante o ha tenido problemas para salir del otro lado, ya sabe cuida tus intestinos es esencial. Entonces, ¿por qué tanta gente ignora este consejo? Descubrir las causas de los problemas digestivos puede ser un proceso largo y engorroso que requiere eliminación, diarios de alimentos y dietas y suplementos costosos. Pero debido a que hay varios temas comunes entre las personas con estómagos sensibles, hay algunas cosas rápidas y fáciles que puede hacer antes de tomar estas rutas. Estás aquí porque sabes que tienes que hacer algo y tenemos los consejos que te ayudarán a ser feliz con algunos consejos rápidos y fáciles.

1. Elimina el gluten

La Biblia recomienda comer cebada y centeno, que son ricos en gluten. Sin embargo, la cebada y el centeno que comían nuestros antepasados ​​no son los mismos que tenemos hoy. El trigo ha reemplazado a muchos de los granos saludables en el Buen Libro, y esto es lo que causa problemas. Para darle un descanso a sus intestinos y aliviar la presión, recomendamos eliminar todos los productos que contienen gluten. Un problema más acuciante para la mayoría de la gente es el residuo de herbicidas que se encuentra en los granos cuando se rocían con herbicidas para matar y secar uniformemente el grano justo antes de la cosecha. Entonces, para muchas personas, el gluten puede no ser el problema, sino el residuo del herbicida. Sus intestinos tardan aproximadamente una semana en tenerlo empezar a curarse solo y unas tres semanas antes de que pueda comenzar a introducir productos de trigo orgánico nuevamente. Una vez que haya hecho eso, le recomendamos comenzar con Pan esenio.

2. Bebe más agua

La mayoría de las personas están deshidratadas. En el desierto no era fácil encontrar agua, pero en la sociedad actual la mayoría de la gente tiene acceso a agua dulce y limpia. Necesitas estar bien hidratado todos los días, y más si tienes problemas de salud. Esta agua no contiene café, alcohol ni café. Su cuerpo necesita agua y no todos los problemas adicionales y azúcares que vienen con estas otras bebidas. Si le gusta el café y el jugo, le recomendamos que los mantenga como golosinas y no como porciones centrales de su ingesta de líquidos.

Come alimentos probióticos

cuencos con diversos alimentos fermentados

Hasta hace unos cien años, fermentar los alimentos era una de las mejores formas de conservarlos. Lo que no sabían es que el proceso de fermentación ha introducido millones de probióticos saludables en nuestro sistema. Hoy sabemos que la comida fermentada es saludable para nosotros, pero es difícil de encontrar. Debe comer diferentes tipos de alimentos crudos fermentados durante la semana. Elija chucrut y cualquiera de los otros 150 tipos conocidos de alimentos fermentados. Los probióticos en este alimento ayudan Equilibre sus bacterias intestinales para que los buenos se fortalezcan y los malos se debiliten. Este equilibrio reduce los problemas de estómago.

4. Haz un ayuno ocasional

El ayuno es bastante común en la Biblia y se encuentra en todas las religiones del mundo. Y es increíblemente beneficioso para nuestra salud. Los científicos descubren que cuando las personas ayunan y la digestión desaparece, la niebla mental que las personas experimentan a diario desaparece, la memoria mejora y el cuerpo está mejor equipado para protegerse de las enfermedades neurodegenerativas, incluidos el Alzheimer y el Parkinson. En general, puede ayunar hasta tres días sin dañar su salud. Si desea ir más tiempo, le recomendamos que hable con un nutricionista para asegurarse de que está recibiendo los nutrientes adecuados para mantenerse saludable.

Come tus frutas y verduras

fondo de fruta fresca variadaLa piedra angular de todas las dietas saludables son las frutas y verduras. De aquí proviene la mayoría de las vitaminas y minerales, los fitonutrientes que mejoran nuestra salud y los antioxidantes que combaten el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes. La mayoría de las personas deben recibir de cinco a siete porciones de frutas y verduras todos los días.

En el Dieta aleluya plan, le recomendamos que utilice frutas y verduras como la parte más importante de su dieta. Trate de comerlos crudos o ligeramente cocidos tanto como sea posible para retener la mayor cantidad de nutrientes posible. Está bien cocinar las verduras si realmente las disfruta, pero sabe que se está perdiendo algo de nutrición. A medida que se acostumbre a las diferentes frutas y verduras, cambie lentamente a cocinarlas cada vez menos.

Comer sano significa tu el sistema inmunológico es más fuerte, no sufre de depresión y ansiedad con tanta frecuencia, puede perder peso rápidamente y evitar muchas de las enfermedades que son comunes en la sociedad actual. La dieta Hallelujah incluye muchas de las sugerencias anteriores, por lo que es un excelente lugar para comenzar para cualquiera que busque mejorar la salud intestinal. Descubre nuestro instinto kits de rescate ¡comienzo!

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