Yoga para la flexibilidad: 3 clases de yoga en línea para probar

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¿Alguna vez has escuchado el dicho Me doblo para no romperme? Ese sentimiento reconocible resume maravillosamente el concepto de yoga: cree una práctica constante y dedicada para establecer la intención de una mente, cuerpo y espíritu que sea flexible y resistente.

Existe la idea errónea de que tienes que ser flexible para practicar yoga, ¡y eso no podría estar más lejos de la verdad! Es probable que incluso los yoguis más experimentados hayan ingresado a su primera clase de yoga y no puedan tocarse los dedos de los pies, mientras que otros que han estado practicando durante años todavía enfrentan sus propios desafíos, como caderas, isquiotibiales u hombros tensos.

La idea es sentirse cómodo en su propia piel, mientras se desafía de forma suave y segura a descubrir el borde de su cuerpo con cada estiramiento. Incluso si está una fracción de pulgada más lejos que la última vez que intentó un estiramiento, lo está haciendo bien. Después de todo, se llama práctica de yoga, no yoga. Perfecto. . .

Existe la idea errónea de que tienes que ser flexible para practicar yoga, ¡y eso no podría estar más lejos de la verdad!

La clave del yoga para la flexibilidad es la coherencia. Y si hace ejercicio con regularidad, se sorprenderá de cuánto mejora su flexibilidad con el tiempo.

Según un estudio publicado por el International Journal of Yoga, un grupo focal de atletas masculinos que practicaban ejercicios específicos de yoga cada dos semanas mostró mejoras significativas.

Aunque los sujetos de este estudio eran estudiantes universitarios, otro estudio encontró resultados similares en un grupo focal de adultos mayores con una edad promedio de 68 años después de un programa Iyengar de 12 semanas.

¡Los tremendos beneficios del yoga no son solo físicos! Mira aquí 5 increíbles beneficios del yoga para tu mente

¿Listo para aumentar tu flexibilidad y movilidad en todo el cuerpo? ¡El yoga para la flexibilidad es el mejor método!

Si no se siente «lo suficientemente flexible» para el yoga, recuerde que el yoga es la forma en que nos volvemos flexibles. Pruebe estos 3 clases de yoga en línea para la flexibilidad en YA Classes.

Siga leyendo para conocer dos clases de yoga en línea más un programa de yoga en línea completo, todo diseñado para ayudarlo a aumentar su flexibilidad. El yoga para la flexibilidad es una forma increíblemente efectiva de ganar flexibilidad y movilidad de todo el cuerpo al tiempo que reduce las posibilidades de dolor o lesiones.

Construye las bases con esta clase de yoga en línea para una flexibilidad para principiantes

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Con Alba Avella

Lección de 30 minutos | Principiante

En esta clase de yoga para principiantes en línea dirigida por la profesora de YA Classes Alba Avella, apuntará a los isquiotibiales y los hombros, ambas áreas comunes de rigidez y tensión en el cuerpo. Este curso de Flexibilidad para principiantes es una excelente manera de comenzar su viaje de flexibilidad.

Durante esta clase de yoga en línea, explorará su rango de movimiento y movilidad en estiramientos activos y posturas de yoga para principiantes diseñadas para aumentar suavemente su flexibilidad. Durante la clase también tienes la opción de integrar un bloque de yoga y un cinturón de yoga.

Lleve su flexibilidad al siguiente nivel en esta clase de yoga en línea Flexibility Flow

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Con Chelsea Ortega

Lección de 30 minutos | Todos los niveles

En esta clase de yoga para todos los niveles dirigida por la profesora de YA Classes Chelsea Ortega, te expandirás al siguiente nivel de tu flexibilidad.

Muchos de nosotros (¡levante la mano si es usted!) Pasamos horas en un escritorio o en un automóvil. Los efectos de estas acciones repetitivas pueden provocar tensión, dolor, rigidez y movilidad y flexibilidad reducidas.

¡Cambiemos eso con esta clase Flexibility Flow en YA Classes!

Comienzas esta práctica de yoga sentado en tu colchoneta, estirando todo tu cuerpo unas cuantas veces para abrir y alargar tu cuerpo lateral. Te deslizas hacia la postura de la mesa, te mueves en este espacio y te sintonizas con tu respiración y tu cuerpo para encontrar la postura del gato / vaca.

Continúa descomprimiendo la columna vertebral en las variaciones de la postura de la pirámide, el pliegue hacia adelante con las piernas anchas y la postura del pliegue hacia adelante sentado, así como las variaciones jugosas de la postura del perro hacia abajo y más.

Integre el yoga para la flexibilidad con este programa de yoga para la flexibilidad y movilidad de todo el cuerpo

Kelly Pender Feature

Con Kelly Pender

6 lecciones | Todos los niveles

Sumérjase en un programa de seis videos, dirigido por la maestra de YA Classes Kelly Pender, que se enfoca en el estiramiento y la movilidad en áreas específicas de su cuerpo. Cada video se basa en una serie de poses y estiramientos simples para ayudarlo a identificar dónde mejorar su rango de movimiento.

Empieza con una introducción y pasa rápidamente a las articulaciones básicas, las muñecas, y aprende cómo calentarlas y prepararse para las posturas básicas. Continúa con los siguientes videos, cada uno de los cuales cubre la flexibilidad y / o movilidad de las caderas, lateral del cuerpo, isquiotibiales, columna, hombros, cuello y parte superior de la espalda.

¡Practica con nosotros en las clases de YA y descubre lo útil que puede ser el yoga para la flexibilidad!

Pruebe este yoga en línea para las clases de flexibilidad y, con el tiempo, notará cómo su cuerpo puede abrirse, ajustarse y estirarse más suavemente.

¿Has probado las clases YA de YogiApproved todavía? ¿Sabías que plantamos un árbol por cada clase que completan nuestros miembros? ¡Hemos plantado más de 100.000 árboles y todavía lo hacemos! Descubra nuestra amplia selección de cientos de clases de yoga, fitness y meditación en línea. ¡Agregamos nuevas lecciones cada semana!

Si ya eres miembro de YA Classes, ¡gracias por practicar con nosotros! Si aún no nos ha probado, puede comenzar su prueba gratuita de 14 días para ver qué hace que nuestras clases sean tan especiales.

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