Que hacer cuando te decantas por plantas

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La frase «síntomas de abstinencia de carne«Hace que un problema menor parezca un gran problema. De hecho, si está comiendo dieta saludable, no encontrará muchos problemas. Aquí hay un poco más de cómo eliminar la carne de su dieta y qué puede esperar al dar el salto a una persona más saludable.

Porque no comer carne es bueno para la salud

La investigación confirma que en tres a seis meses de eliminar la carne de la dieta, se pueden eliminar varios problemas de salud, que incluyen:

  • Cardiopatía – El consumo excesivo de carne provoca enfermedades cardíacas. En el artículo del blog, “Diez razones comprobadas por las que la carne arruina tu cuerpo«Hay 11 estudios citados que incluyen a más de 745.000 personas de diferentes países que se estudiaron en estos estudios de cohorte prospectivos, con un seguimiento combinado de 11 millones de personas por año. Esta es una montaña absoluta de datos consistentes que muestran que el el consumo de carne provoca más muerte cardiovascular.
  • Obesidad – La mayoría de la gente come demasiada carne y pan y pocas frutas y verduras. Las personas que siguieron la dieta del aleluya consumieron 11,5 porciones de verduras y 6,5 porciones de fruta al día. Por lo tanto, la mayoría de las personas obtienen menos que eso. Por supuesto, esto conduce al aumento de peso y la obesidad. No es la grasa lo que engorda, son las calorías adicionales y los carbohidratos refinados adicionales. Afortunadamente, cuando cambia a una dieta rica en frutas y verduras, nueces, semillas, cereales integrales orgánicos y legumbres, elimina el exceso de grasa, el exceso de proteínas y muchos azúcares. Esto contribuye en gran medida a reducir la obesidad.

persona con sobrepeso comiendo hamburguesa grande

  • Reducción del cáncer – Los estudios demuestran que los que siguen dieta a base de plantasTengo mucho de eso reducir el riesgo de cáncer En comparación con las personas que comen, los científicos han sospechado que el uso excesivo de hormonas de crecimiento y antibióticos en la carne está provocando un aumento del cáncer. Sin embargo, se han realizado estudios de personas que consumían dietas muy limpias que aún tenían tasas excesivas de cáncer debido a su alto consumo de carne «limpia». El vínculo entre la carne y el cáncer se remonta más atrás en el tiempo y más globalmente que el uso de antibióticos e inyecciones de hormonas y la producción de carne de res en los Estados Unidos. Hasta ahora, los mecanismos que causan la enfermedad no incluyen antibióticos ni hormonas de crecimiento no naturales. No, los problemas con la carne se aplican tanto a la carne «limpia» como a la carne para piensos.
  • Prevención de la depresión – Cambiar las hormonas aumenta el riesgo de depresión. La carne tiende a suprimir la producción de serotonina y dopamina, haciéndote sentir más triste y retraído.

Cómo evitar el deseo por la carne.

Cuando comenzamos a eliminar la carne de nuestra dieta, puede ser un desafío. No necesitamos carne y actuamos como si fuéramos adictos a ella causando los síntomas de abstinencia de la carne. Pero al cuerpo le gusta a lo que está acostumbrado, y si corta la carne, es posible que sienta antojo de carne.

Este es un deseo al que no tienes que renunciar. A medida que complete su dieta con frutas, verduras, cereales integrales orgánicos y legumbres, su cuerpo obtendrá proteínas de estas fuentes. No hay necesidad de prestar atención al consumo de proteínas a menos que esté demasiado preocupado por ello. O puede utilizar las proteínas orgánicas esenciales de la dieta aleluya para alejar su preocupación. Independientemente, es casi imposible no obtener suficiente proteína si está obteniendo suficientes calorías para satisfacer las necesidades energéticas del cuerpo con una dieta basada en plantas.

Problemas para no comer carne

  • No obtener suficiente vitamina B12 – Deficiencia de vitamina B12 en vegetarianos y veganos y puede causar fatiga, depresión y respuesta de curación retardada. Puede complementar fácilmente su falta de esta vitamina esencial con un Suplemento B12.
  • Pérdida de masa ósea – Algunas personas pueden estar preocupadas de que dejar de comer carne provoque mayores tasas de pérdida ósea. Sin embargo, un estudio de comparación entre veganos y omnívoros encontró que la pérdida ósea era grande entre los omnívoros y que la pérdida ósea estaba asociada con el uso de corticosteroides y una alta ingesta de proteína animal.

pareja mayor, realizar, ejercicios de estiramiento

Si no consume carne, asegúrese de realizar controles regulares de la densidad ósea y de complementar adecuadamente con bun suplemento de salud que contienen vitamina D3 y K2. El consumo de cereales integrales orgánicos es importante, ya que una dieta rica en fitatos protege la densidad ósea. La vitamina C, que se encuentra en niveles elevados en la dieta del aleluya, también protege los huesos. En general, una dieta más alcalina también protege los huesos. Y asegúrese de hacer ejercicios de soporte de peso con regularidad, ya que esto aumenta la fuerza de los huesos. Por lo tanto, sus temores sobre el aumento de la pérdida ósea con una dieta sin carne son en realidad infundados. Es probable que tenga una mejor salud ósea si no consume carne.

Conclusión: vale la pena retirarse

Dejar de comer carne es una excelente manera de mejorar su salud. Hay algunos problemas que pueden ocurrir, pero si sigue las pautas mencionadas anteriormente estará bien y las ganancias valdrán la pena. Asegúrese de mantenerse en contacto con su médico para poder controlar cualquier problema y poder disfrutar de su salud por el resto de su vida.

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