Cómo Mantenerse en Forma, Mientras que Usted está Atascado En Casa

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Aunque no todo el mundo vive en un área con un encierro de cuarentenas, o permanecer-en-hogar órdenes, muchas personas lo hacen. Incluso si usted vive en un área que no ha sido afectada por COVID-19, es posible que desee pasar más tiempo en casa. Millones de puestos de trabajo se han modificado para trabajar desde casa puestos, por lo que el nuevo, la vuelta al reloj de la base de operaciones para muchas personas.

Desafortunadamente, si usted es como millones de otras personas que están atrapados en la casa durante la pandemia, puede que no tenga ganas de hacer ejercicio. Es un momento estresante, y mientras que el ejercicio es realmente una gran manera de lidiar con el estrés, es difícil sentirse motivado para empezar cuando usted se sienta en el borde. Sin embargo, usted debe intentar su mejor para hacer ejercicio al menos una vez al día para su salud física y mental. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse en forma, mientras que usted está atascado en casa!

Trotar

Correr es uno de los más fáciles y mejores ejercicios cardiovasculares para hacer. Sin embargo, su capacidad para hacerlo en casa puede ser limitada. ¿Tienes una cinta de correr, un gran patio, o en el parque? Si es así, genial! ¿Qué estás esperando? Sin embargo, si usted no tiene acceso a estas cosas, no el estrés! Trotar en el lugar todavía es un gran ejercicio.

Dicho esto, usted debe tener en cuenta que correr puede poner presión adicional sobre sus rodillas. Por lo tanto, si usted sufre de dolor crónico de rodilla, este no puede ser el ejercicio más adecuado para usted. Consulte a su médico sobre el ejercicio e incluso los posibles tratamientos que involucran las células madre de rodillas para resolver el problema.

Burpees

Si alguna vez has jugado a baloncesto o fútbol, entonces usted está probablemente muy familiarizado con los burpees. Este entrenamiento de alta intensidad se puede hacer en casi cualquier espacio, lo que es una gran opción para las personas en hogares más pequeños o apartamentos. El el ejercicio tiene un par de pasos: saltar en el aire, se agacha y pone sus manos en el suelo, patear sus pies de nuevo, volver a la posición agachada, y luego saltar de nuevo. Enjuague y repita. Puede sonar fácil, pero después de alrededor de una docena de estos, usted realmente conseguir el bombeo de la sangre!

Yoga

Para muchas personas, el yoga es más acerca de la espiritualidad y la conciencia mental que se trata de la aptitud física. Sin embargo, el yoga tiene un montón de grandes beneficios para tu cuerpo. El Yoga es un bajo impacto de ejercicio cardiovascular que se centra en el estiramiento y el mantenimiento de las diferentes posiciones de un periodo de tiempo establecido. Para aprender más acerca de hacer yoga en casa, echa un vistazo este rápido tutorial.

Saltar La Cuerda

A veces, volviendo a lo básico puede realmente ayudarle a mantenerse en forma. Usted no podría haber hecho saltar desde la escuela primaria, pero son una gran manera de obtener su bombeo del corazón y su cuerpo en movimiento, incluso si usted tiene un espacio muy limitado. Normalmente, es mejor establecer un número que le gustaría golpear (por ejemplo, 100 jumping jacks). A continuación, puede tomar tiempo de su día a golpear la número dos veces, tres veces, o muchas veces como quieras!

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