Apoya la salud cardiovascular con vegetales ricos en calcio

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plate heart surrounded by vegetables

corazón plano rodeado de vegetales

Si bien el médico probablemente enfatiza la eliminación de ciertos alimentos de la dieta para una mejor salud del corazón, ¿sabía que también puede agregar alimentos a su dieta para este propósito? Los alimentos saludables para el corazón abundan en el corredor de producción y muchas verduras contienen los nutrientes que su sistema cardiovascular necesita para funcionar correctamente. Uno de los mejores nutrientes para tu corazón es el calcio. ¡No solo es bueno para tus huesos! La mejor parte del calcio es que puede obtenerlo en grandes cantidades, incluso si sigue una dieta cruda. Así es como.

El futbol y el corazon

Armar el cuerpo con todo lo que necesita para prevenir enfermedades cardíacas y derrames cerebrales es vital para una buena salud. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) enumeran la enfermedad cardíaca como la principal causa de muerte en los Estados Unidos, con una de cada cuatro muertes atribuidas a la enfermedad. Su cuerpo necesita calcio, magnesio, potasio y vitamina K en particular para que los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos funcionen bien. El calcio es uno de los minerales más importantes para regular la presión arterial. Permite que los vasos sanguíneos se tensen mejor y se relajen según sea necesario y permite que las hormonas y las enzimas se liberen adecuadamente en el cuerpo. Curiosamente, los médicos y científicos enfatizan la importancia de obtener calcio a través de los alimentos. Los alimentos saludables para el corazón tienden a ser generalmente buenos para usted y le proporcionarán al cuerpo vitaminas y minerales adicionales necesarios para un ticker que funcione bien.

¿Cuánto calcio necesito?

Asegúrese de comprender cuánto calcio necesita para una salud cardíaca adecuada para asegurarse de obtener suficiente a través de los alimentos y el jugo. La cantidad diaria recomendada de calcio es:

  • 1,000 miligramos para hombres y mujeres de 19 a 50 años
  • 1,000 miligramos para hombres de 51 a 70 años
  • 1,200 miligramos para mujeres de 51 a 70 años
  • 1.200 miligramos para hombres y mujeres mayores de 71 años.

Junto con el calcio, el magnesio también es un elemento crítico que ayuda a mantener funciones vitales en el cuerpo humano, incluida la salud cardiovascular. De hecho, los niveles bajos de magnesio pueden conducir a insuficiencia cardíaca y ataque cardíaco. Los alimentos como las almendras, las espinacas y los aguacates son excelentes fuentes de magnesio.

repollo lavado en un tazón

Una lista de vegetales saludables para el corazón

Contrariamente a las enseñanzas comunes de la medicina occidental, los productos lácteos no son la única (o la mejor) forma de obtener calcio. De hecho, las verduras que puede incorporar a su dieta cruda o programa de jugos pueden alimentar al cuerpo con una gran cantidad de calcio saludable para el corazón y muchos otros nutrientes como magnesio, potasio y vitamina K al mismo tiempo. Además, no aumentan su consumo de grasas como lo hacen algunos productos lácteos. Estas son algunas de las mejores verduras con calcio para agregar a su lista de compras.

Nota: Asegúrese de consumir vegetales frescos y orgánicos siempre que sea posible para que pueda obtener los vegetales en su forma más pura y no agregue toxinas a su dieta.

  • 1 taza de repollo cocido = 268 miligramos de calcio, 38 mg de magnesio
  • 1 taza de espinacas crudas =, 30 mg de calcio, 24 mg de magnesio
  • 1 taza de rúcula cruda =, 32 mg de calcio, 9 mg de magnesio
  • 1 taza de diente de león crudo = 103 miligramos de calcio, 20 mg de magnesio
  • 1 taza de col cruda = 101 miligramos de calcio, 23 mg de magnesio
  • 1 taza de calabaza bellota cocida = 90 miligramos de calcio, 88 mg de magnesio
  • 1 taza de brócoli crudo = 43 miligramos de calcio, 19 mg de magnesio
  • 1 taza de zanahorias crudas = 42 miligramos de calcio, 15 mg de magnesio

Como puede ver, las verduras de hoja verde son algunas de las mejores verduras para el calcio, con repollo, espinacas, rúcula, repollo verde y verduras de diente de león que bordean muchas otras verduras en el departamento de fútbol. También puede obtener una gran dosis de calcio a través de higos secos y muchos tipos diferentes de frijoles. ¡Asegúrese de agregar muchas frutas y verduras crudas y orgánicas a su dieta para una mejor salud del corazón!

jardineros que cuidan el invernadero

La mejor dieta saludable para el corazón

La dieta Hallelujah es una dieta bíblica basada en plantas que incorpora principalmente alimentos crudos, por lo que es una gran opción para cualquiera que busque una dieta saludable para el corazón. ¡Lo ayudamos a aprender cómo obtener la cantidad correcta de calcio y otras vitaminas, minerales y nutrientes a través de jugos fáciles y basados ​​en productos y deliciosas recetas! Mientras apoya la salud de su corazón, también reduzca las toxinas, apoye su sistema inmunológico y renueve su energía.

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