7 alternativas de carne para probar en su próxima comida sin carne

Author

Categories

Share


¿Cuáles son las mejores opciones para alternativas de carne? ¿Hay carne vegetal o vegana barata? ¿Cómo puedo reemplazar la carne si odio el sabor del tofu, no puedo hacer soya o no tengo gluten?

Estas son solo algunas de las preguntas que pueden surgir si estás sumergiendo tus pies en el mundo de las alternativas de carne a base de plantas.

¡Existen muchos sustitutos de la carne y este artículo explora siete opciones que satisfarán cualquier paladar, necesidades dietéticas y preferencias!

Pero primero, ¿por qué debería prestar atención a las alternativas de carne a base de plantas?

Incluso antes de la pandemia de COVID-19, había muchas razones para consumir menos carne y menos productos animales en general.

Los innegables beneficios para la salud de comer menos productos animales, la forma en que ayuda a combatir la crisis climática y las preocupaciones sobre los derechos de los animales han contribuido al aumento de la popularidad del consumo de productos vegetales y la búsqueda de sustitutos de la carne, independientemente de si eres vegano o no.

Los beneficios ambientales de una dieta vegana (porque me hice vegano para ayudar a salvar el planeta)

¿Pero no es solo un movimiento marginal? De hecho, una gran parte de los millennials ahora se identifican como vegetarianos o veganos, por lo que las cosas están cambiando rápidamente.

Cómo COVID-19 ha cambiado las cosas

La pandemia planteó nuevos problemas para la industria de la carne, ya que algunos de los peores brotes ocurrieron en plantas de carne, donde los trabajadores enfrentaron (y continúan enfrentando) condiciones inseguras.

Y debido a que muchas plantas de carne se han visto obligadas a cerrar, la escasez de carne resultante ha llevado a muchos a explorar carne alternativa. En la última semana de abril, las ventas de carne de origen vegetal aumentaron un 200% en comparación con el mismo período del año pasado.

¿Crees que nunca podrás hacerte vegano? ¡La buena noticia es que no es necesario! ¡Incluso avanzar hacia la incorporación de más carne alternativa y reducir el consumo de carne hace la diferencia!

No tiene que volverse vegano para seguir una dieta basada en plantas, por eso

Aquí hay 7 alternativas de carne para probar:

¡Por qué comer alternativas de carne a base de plantas debería ser fácil y absolutamente delicioso!

1. Más allá e hamburguesas imposibles

Perfecto para cuando quieres esa hamburguesa jugosa, las hamburguesas Beyond Meat y las hamburguesas imposibles son ampliamente consideradas el elige cuándo anhelas el verdadero negocio (y ambos tienen cantidades comparables de proteína con una huella de carbono significativamente menor para arrancar).

Información dietética: Las hamburguesas imposibles no tienen gluten y las hamburguesas Beyond (así como sus otros productos) no contienen soya ni gluten (y aún son más o menos ricas en proteínas que una hamburguesa tradicional). ¡Gana la victoria! )

2. Productos Seitan

El gluten, proteína de trigo, parece ser extremadamente rico en proteínas. Cuando lo combina con caldo, especias y aroma y vapor o lo hornea, se convierte en una alternativa de carne tipo pan que puede reemplazar el pollo, el filete, los sándwiches, etc.

También hay muchas opciones compradas en la tienda para la alternativa a la carne seitán si prefiere no hacer la suya.

Información dietética: Las carnes falsas de Seitan tienen esa mordida masticable y abundante similar a la carne real y tienden a ser aún más altas en proteínas que las opciones a base de soya. Es una excelente opción si no puede tener productos de soya, pero omítala si no tiene gluten.

Receta Seitan para probar: Brochetas Seitan sensacionales ahumadas con salsa de maní

3. Jaca

¿Te apetece un sándwich de carne de cerdo? Esta fruta es básicamente una magia alternativa a la carne. Jackfruit es exactamente lo que parece, una fruta, pero tiene una extraña consistencia de cerdo cuando se cocina y se tritura.

Información dietética: Al igual que el tofu, el jackfruit adquiere el sabor de todo lo que cocina, por lo que es excelente, por ejemplo, cocinado lentamente en teriyaki o salsa de barbacoa durante horas y se inserta en tacos o controles deslizantes. El jackfruit no contiene soya ni gluten, ya que el único ingrediente que contiene es la fruta misma.

Seguramente querrás probar esta receta: tacos de fruta veganos y sin gluten con barbacoa

4. Otras verduras (zanahorias, champiñones, etc.)

Como dice el refrán, ¡la necesidad es la madre de la invención! Tocino de zanahoria Flor de plátano «pescado?» ¿Champiñones salteados en una miga de carne? ¡El límite es cuando se trata de convertir las verduras en alternativas de carne a base de plantas!

Información dietética: Las verduras ofrecen opciones saludables, mínimamente procesadas y sin alérgenos. Tienden a ser más baratas y menos calóricas que las alternativas de carne más elaboradas ¡Y muchas contienen una sorprendente cantidad de proteínas por porción!

¿Estás buscando suministros alternativos de carne? Esta receta vegana de ensalada de pollo y garbanzos será tu nuevo almuerzo favorito

5. Tofu

No podríamos no Mencione la clásica proteína a base de plantas: ¡tofu! Si nunca ha probado el tofu o ha tenido una mala experiencia en el pasado, el secreto está en el condimento, que puede convertir el bloque de soja fermentado sin sabor en literalmente cualquier cosa. ¡Es por eso que el tofu es tan versátil para cocinar!

Información dietética: El tofu contiene proteínas, calcio, aminoácidos esenciales y mucho más, por lo que es un sustituto rico en nutrientes para la carne. Si bien hay muchos beneficios para la salud del tofu, también hay algunas preocupaciones sobre los efectos hormonales para algunas personas cuando se consumen en grandes cantidades.

6. temperamento

Tempeh es el primo más tierno del tofu. También producido con soja fermentada, el tempeh tiene un sabor más seco, ligeramente más agudo y una consistencia más densa.

Información dietética: El tempeh no requiere preparación para expulsar el líquido que necesita el tofu y tiene más de un bocado. Al igual que el tofu, es fácil de encontrar, económico, muy rico en proteínas y versátil, excelente en tacos, como el tocino, o en ensaladas o sopas.

Prueba este tazón Rainbow Tempeh Rainbow (receta vegana sin gluten)

7. alternativas de carne a base de plantas

Porque cuando necesita una opción de cena rápida que puede obtener de la tienda, hay un número creciente de opciones alternativas de carne a base de soya de compañías como Gardein, Amy, Lightlife y más.

Información dietética: Hay una cantidad cada vez mayor de sustitutos de la carne a base de plantas en los estantes de los supermercados. Puede tener rebanadas de «carne», «albóndigas» congeladas, filetes de «pescado», tiras de «pollo» o albóndigas «hamburguesas» cuando necesite una comida rápida a base de vegetales. Tenga en cuenta que estos tienden a procesarse más fuertemente.

¿Buscando por mas? Estos 5 alimentos veganos son ricos en proteínas y deben estar en su dieta basada en plantas.

¡Aquí hay que comer más plantas como sustitutos de la carne!

Independientemente de su gusto o necesidades dietéticas, con todas estas deliciosas alternativas de carne rica en proteínas vegetales, veganas, deliciosas y económicas, ¡no se sorprenda si le gustan tanto los lunes sin carne que puede convertirlo en algo normal!

¡Déjenos un comentario y háganos saber su sustituto de carne favorito!

¿Cambiar a una dieta basada en plantas? Siga estos 6 consejos sobre cómo hacerse vegano (¡es más fácil de lo que piensa!)

Author

Share