10 consejos para derretir la grasa del vientre que son mejores que una abdominoplastia

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La grasa del vientre es difícil de perder. Muchas personas eligen la cirugía como una forma de deshacerse de esta grasa obstinada. Pero la abdominoplastia no es segura para todos. Afortunadamente, hay algunas formas más saludables de deshacerse de la grasa abdominal. Aquí hay diez consejos para aflojar su barriga que funcionan mejor que una abdominoplastia.

¿Por qué es perjudicial la grasa del vientre?

Los estudios muestran que las mujeres que llevan exceso de grasa alrededor de la mitad tienen riesgo de muerte prematura por enfermedad cardíaca y cáncer. Pero, ¿por qué es tan difícil perder grasa obstinada del vientre? Sus células grasas abdominales siempre participan en la producción de hormonas.

Estas hormonas alteran el equilibrio hormonal natural de su cuerpo al producir químicos llamados citocinas. Las citocinas aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca. Las hormonas grasas del vientre cambian los niveles de insulina de su cuerpo y aumentan la presión arterial.

La grasa del vientre, que se llama grasa visceral debido a su ubicación, también está relacionada con un colesterol más alto. Aumente su LDL, que es colesterol malo y disminuya su HDL, o su colesterol bueno y lo haga resistente a la insulina. Ser resistente a la insulina significa que los músculos y las células del hígado no responden adecuadamente a la insulina. Esto aumenta los niveles de glucosa, lo que aumenta el riesgo de diabetes.

¿Son seguras las abdominoplastias?

Como cualquier otra cirugía mayor, la abdominoplastia implica un riesgo. Los estudios sugieren que la abdominoplastia no es segura para las personas con problemas cardíacos, pulmonares, cirrosis hepática o diabetes.

Además, si fuma, no es una buena idea hacerse una abdominoplastia porque fumar reduce el flujo sanguíneo correcto en el área del estómago. La abdominoplastia tiene efectos secundarios potenciales. Éstos incluyen

  • hemorragia
  • Entumecimiento
  • Infección
  • Mala curación
  • descoloramiento
  • Cicatrices
  • Tu piel se vuelve floja otra vez
  • Problemas de venas
  • Problemas respiratorios o cardíacos durante la cirugía.
  • Dolor

Derretir la grasa del vientre

Encontrar una alternativa a la cirugía siempre es más seguro y puede ser igual de efectivo. Aquí hay diez consejos para derretir la grasa del vientre para deshacerse de la grasa del vientre de manera segura.

  1. Evite los alimentos azucarados.

Los alimentos endulzados como galletas, muffins, dulces, yogurt congelado, cafés aromatizados, té y bebidas azucaradas causan un aumento de peso excesivo en el abdomen. El azúcar se compone de parte de glucosa y parte de fructosa. Los estudios sugieren que la glucosa y la fructosa causan diferentes efectos sobre la salud.

Hoy en día, muchos alimentos contienen azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa. La glucosa y la fructosa en el azúcar y el jarabe de maíz alto en fructosa se descomponen de manera diferente en el hígado. El jarabe de maíz alto en fructosa causa una reducción en la degradación de los alimentos en el hígado, mientras que la glucosa parece protegerlo.

Los científicos no están seguros de si el azúcar es más seguro que el jarabe de maíz alto en fructosa para la salud, pero saben que una dieta rica en grasas y fructosa tiene un efecto negativo en la salud. Te sorprenderá la cantidad de alimentos que se hacen con jarabe de maíz alto en fructosa. Esta elección se debe principalmente a que el jarabe de maíz alto en fructosa es menos costoso.

Aquí hay una lista de alimentos con jarabe de maíz alto en fructosa

  • Aderezo para ensaladas
  • Pan de molde
  • Salsa de tomate
  • Alimentos congelados
  • Jugo
  • Barras de cereal
  • Cereales
  • Galletas
  • Crema de café
  • Avena procesada
  • Carne curada
  • Mantequilla de maní
  • Sopas enlatadas
  1. Reduce tus calorías

No puedes reducir el punto de perder tu barriga. Pero si reduce su consumo diario de calorías en general, también perderá grasa abdominal. No te mueras de hambre, pero reduce los carbohidratos y trata de comer alimentos ricos en proteínas. Coma más proteínas para sentirse más lleno. Algunas personas sugieren que si reduce 100 calorías de su dieta durante 365 días, perderá 10 libras.

  1. Ayuno intermitente

Los estudios han encontrado que el ayuno intermitente mejora su salud general. Ayuda a reducir las posibilidades de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y dolencias cerebrales. Cuando practicas el ayuno, la principal ventaja es que hace que tu cuerpo cambie de dónde proviene la energía. Obtendrá su energía de la glucosa almacenada en su hígado. Esto afecta las funciones de las células y los órganos al mejorar la distribución general de glucosa y reducir el estrés corporal y disminuir la inflamación. El ayuno puede ayudarlo a perder peso mientras su metabolismo funciona mejor.

Un método popular de ayuno intermitente es ayunar de 14 a 16 horas al día, desde el momento en que termina de comer por la noche hasta el almuerzo del día siguiente. Luego coma durante las próximas 8-10 horas. Durante el ayuno, puede beber agua, café o agua mineral u otra agua sin azúcar. Por supuesto, este ayuno no es una excusa para comer mucha comida chatarra o ir más allá de la ingesta de calorías. No funcionará y puede aumentar de peso. Pero tomar un ayuno intermitente puede aumentar su metabolismo en un 5 a 15%.

  1. Haz ejercicios HIIT

El entrenamiento HIIT implica ráfagas cortas de ejercicio aeróbico, generalmente no más de 20 a 90 segundos. Tómese breves descansos entre los ejercicios HIIT, pero su cuerpo aún quema calorías. Con el tiempo, agregue segundos adicionales a sus ejercicios HIIT. HIIT revive su metabolismo para quemar calorías y grasa abdominal.

  1. Ejercicio de fortalecimiento estomacal

Por supuesto, además de reducir las calorías, la mejor manera de disolver la grasa del vientre es hacer ejercicio para entrenar los músculos del estómago. Los crujidos son un excelente ejercicio para quemar grasa en el área del vientre. Agregue este ejercicio lateral a sus abdominales haciendo este ejercicio.

  1. Estos implican acostarse boca arriba, piernas rectas y cruzadas. Con las manos detrás de la cabeza, levante la holgura, manteniendo los hombros hacia atrás y centrados en el techo.
  2. Cuando subas, dobla de lado a lado. Así que acuéstate. Este es uno.
  3. Repita cambiando los lados a los que dobla cada vez. Después de cumplir 25 años, intercambie las piernas cruzadas, luego la pierna que estaba en la parte inferior está en la parte superior.

Sentirá ardor en el estómago, los muslos y los hombros. En poco tiempo tendrá una barriga más plana mejor que cualquier abdominoplastia.

  1. Tu fibra y proteína

Las fibras son partes de plantas que su cuerpo no puede digerir completamente. Se mueve a través del estómago y el intestino delgado y luego sale del cuerpo. Hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble.

  • Fibra soluble Es gelatinoso. Reduce los niveles de colesterol y glucosa en la sangre. Obtenga fibra soluble de alimentos de origen vegetal como la avena, las naranjas, las zanahorias, las manzanas y la cebada.
  • Fibra insoluble mueve los alimentos digeridos a través del cuerpo, para que tenga deposiciones más regulares. Te ayuda a evitar el estreñimiento. El trigo integral, las nueces, las judías verdes, las papas y las verduras crucíferas como la coliflor o el brócoli tienen fibra insoluble.

Un estudio confiable ha encontrado que una dieta alta en fibra puede aumentar la pérdida de peso cuando se trata de perder peso. Además de comer mucha fibra para perder grasa abdominal, agregue proteínas saludables a su dieta. Los alimentos ricos en proteínas incluyen:

  • tofu
  • frijoles
  • Carnes magras como pollo y pescado.
  • Miseria
  • Mantequilla de maní
  • yogur griego
  • quinua
  • huevos
  1. Caminando

Caminar es una excelente manera de perder peso. Es como una abdominoplastia natural. La caminata rápida, de aproximadamente 3 millas por hora, le da un entrenamiento para todo el cuerpo, aumenta el metabolismo y hace que su corazón lata. Caminar tiene muchas ventajas y se necesita muy poco para comenzar. Aquí hay algunas ventajas de caminar rápido.

  • Es gratis
  • No necesitará equipo, excepto un buen par de zapatos para caminar.
  • Puede caminar a cualquier parte, mientras viaja por trabajo, de vacaciones o alrededor de su cuadra
  • Puedes disfrutar caminando con otros

Si sigue una dieta saludable y camina durante al menos 30 minutos al día a un ritmo rápido, perderá peso y reducirá los pulgares de las caderas, las piernas, la cintura y el vientre.

  1. Mantén tu peso

Mantener el peso durante mucho tiempo reduce la grasa del vientre. Los estudios han encontrado muchos factores que contribuyen al control de peso, incluidos el medio ambiente, los antecedentes familiares, la genética, el metabolismo y los hábitos de salud. No puede controlar su genética o antecedentes familiares, pero puede energizar su metabolismo con ejercicio y llevar una dieta saludable. Una vez que alcanza su peso ideal, es esencial mantener su peso. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

  • Descubra qué desencadena una dieta poco saludable y encuentre formas de compensarlos.
  • Sigue tu rutina de ejercicios. El ejercicio lo ayudará a mantener el peso y mantenerse mentalmente fuerte. Las endorfinas liberadas cuando entrenas aumentan tu estado de ánimo. También tendrás más energía cuando entrenes.
  • Tenga un grupo de amigos o familiares que lo inspiren a no caer en malos hábitos alimenticios.
  • Sé responsable contigo mismo. Mantenga un diario de alimentos para evaluar sus hábitos alimenticios. No te engañes pensando que comer más pasta está bien.
  • Únase a una clase de yoga, un club de jogging u otro grupo de ejercicios para mantenerse inspirado y vivir saludablemente.
  1. Come carbohidratos saludables

Elija carbohidratos enteros, llamados carbohidratos complejos, en lugar de carbohidratos simples, que son bajos en fibra como el arroz blanco o los productos de harina blanca. Los carbohidratos complejos ayudan a que sus intestinos funcionen mejor. Los carbohidratos complejos incluyen:

  • Lentejas
  • quinua
  • Frijoles negros, pinto, riñones
  • cebollas
  • Harina de avena
  • Espinacas
  • Pan integral
  • Patatas dulces
  1. Beber para una panza sana

Reduzca la ingesta de alcohol para reducir la grasa del vientre. Además, evite los jugos azucarados o las bebidas con alto contenido de cafeína. En su lugar, beba jugos naturales como jugo de apio, piña o jugo de zanahoria. Elija té de menta o jengibre frío o caliente. Beber té verde, el tipo que se extrae y un concentrado de catequinas y cafeína, puede ser útil para perder peso. Además, un estudio encontró que beber solo tres cucharaditas de vinagre por día ayuda a reducir el peso corporal.

Reflexiones finales sobre cómo evitar una abdominoplastia con actualizaciones de estilo de vida saludable

Antes de pasar por debajo del cuchillo para una abdominoplastia, considere alternativas naturales que funcionen igualmente bien para reducir la grasa del vientre. Son más seguros, cuestan menos y no se producen efectos secundarios negativos.

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