10 maneras fáciles de aliviar el estrés ahora

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¿Por qué encontramos que los momentos más difíciles para enfocarse en el cuidado personal son en realidad los más importantes? Es porque mantenerse estresado empeora todo sobre nuestra salud.

El estrés debilita nuestro sistema inmunitario (no lo que necesitamos) y ralentiza nuestro metabolismo (y no lo que necesitamos).

Para evitar el daño que puede causar el estrés crónico, primero identificamos de dónde proviene el estrés. Por lo tanto, puede contrarrestarlo con estos 10 consejos holísticos y comenzar a sentirse mejor rápidamente.

Primero, llega a la raíz de tu estrés. A menudo vemos los efectos del estrés que se manifiestan en dolor físico, falta de sueño, comer más de lo que deberíamos o no comer lo suficiente. A veces estás de mal humor durante días (o más).

Todos tenemos días libres, pero si descubres que más días son más difíciles que no, es hora de descubrir por qué.

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Puede haber algunas relaciones o situaciones en su vida que lo hayan hecho sentir ansioso, solo o nervioso. Sé honesto contigo mismo y llega al fondo de estos sentimientos haciendo algunas reflexiones, escribiendo o meditando. La terapia de conversación también puede ser extremadamente útil para esto.

Ahora, cree un plan para mejorar su bienestar y abordar sus preocupaciones que provocan estrés. Al agregar algunas de estas ideas y revertir sus hábitos negativos, sentirá la conexión mente-cuerpo y la increíble mejora de sus perspectivas diarias.

Aquí hay 10 maneras fáciles de aliviar el estrés: AHORA:

Cuando el estrés ataca, puede parecer abrumador. Lo último que necesita es una solución complicada. En cambio, encuentre formas fáciles de aliviar el estrés que no demoren mucho. Porque cuando estamos estresados, encontrar la manera de superar este estrés es la máxima prioridad.

1. Intenta respirar

La respiración profunda activa el sistema nervioso parasimpático que a su vez ayuda a la mente y al cuerpo a calmarse.

Algo tan simple como detener lo que está haciendo e inhalar profundamente por la nariz mientras cuenta hasta 5, seguido de una exhalación profunda por la nariz durante otra cuenta hasta 5 puede reducir drásticamente sus sentimientos de estrés.

Pruebe estos 4 ejercicios de respiración para relajarse, calmarse y reducir el estrés.

2. Programe el autocuidado

En serio, date un baño, regálate una pedicura en casa o hazte un masaje. Tómese un tiempo cada pocos días para un cuidado personal un poco más indulgente y relajante.

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3. Escríbelo

Practica la gratitud escribiendo sobre todo lo que tienes que va bien o escribiendo sobre todas las cosas que te frustran y que te hacen llorar y quemarlo o hacerlo trizas. Escriba una carta fuerte a la persona, problema o problema y dígale cómo se siente realmente.

Escribir es una práctica extremadamente curativa, incluso si es nuevo para ti.

Este ejercicio simple pero revolucionario lo ayudará a encontrar gratitud todos los días.

4. Use las aplicaciones de soporte

Descargue una aplicación de meditación como Calm, Headspace o Shine.

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5. Lee un libro

Y luego lee otro. Y otro. Edítalo y lee algo que te divierta, te eduque o te inspire.

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6. Evitar el entumecimiento

Reduzca el consumo de drogas, alcohol y cafeína. Esto puede parecer exactamente lo contrario de lo que quieres hacer cuando estás estresado, y esa es exactamente la razón por la que debes evitarlo.

El tratamiento ocasional puede convertirse rápidamente en un hábito diario que es adictivo, interrumpe nuestro sueño y la salud intestinal, y aumenta la depresión y la ansiedad. ¡Trate de retirarse y cambie a té de hierbas y antes de acostarse y note la diferencia en 1-2 noches!

7. Practica yoga

Hay toneladas de videos de yoga gratuitos en línea, junto con opciones convenientes basadas en suscripción (¿ha probado las lecciones de YA de Yogi? ¿Obtiene membresía de yoga + fitness en línea por solo $ 14 al mes?).

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8. Baja el teléfono

Es realmente fácil pasar la mayor parte de nuestro tiempo en estos días constantemente conectados. Si pasa demasiado tiempo en su teléfono inteligente, puede ser el momento de tomar un descanso. Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo en nuestros teléfonos inteligentes, lo que lleva a efectos negativos en nuestro estado de ánimo, mentalidad e incluso en la salud física.

Intenta desconectarte donde puedas y disfruta del medio ambiente y de las personas con las que estás personalmente.

9. Hablalo

Comunicar. Si hay alguien en el trabajo, en casa o en su vida que ha participado en este estrés, es hora de hablar de ello. Especialmente con aquellos con los que estamos más cerca, no siempre es fácil compartir lo que realmente sentimos o lo que necesitamos.

Muéstrate un poco de amor priorizando tus necesidades y estableciendo límites saludables. A veces solo tienes que soltarlo y dejarlo ir.

10. Come bien

Alimente a su cuerpo con alimentos saludables y recupérese todas las noches con un sueño reparador (bueno, esto es realmente dos consejos en uno). No importa cuánto practique la respiración o el movimiento si no está bien físicamente.

Por ahora todos sabemos lo importante que es una dieta equilibrada (principalmente plantas y principalmente orgánicos) y descansar mucho, pero a veces necesitamos un pequeño recordatorio. Este es tu pequeño recordatorio.

¡Cambie a estas formas fáciles de aliviar el estrés cuando lo necesite!

El estrés es uno de esos problemas que empeoran si no se abordan. Cuanto más estresados ​​estamos, peor nos sentimos y peor es el estrés.

Ámate a ti mismo lo suficiente como para combatir los efectos del estrés con amabilidad hacia la mente y el cuerpo y tratarlo con bienestar. Es fácil sentirse abrumado cuando está estresado, ¡pero sabiendo que hay muchas maneras de aliviar el estrés y no tienen que ser complicadas!

Si siente que las actividades saludables y el cuidado personal no están rascando la superficie de su estado de ánimo, asegúrese de contactar a su médico o profesional de la salud mental de inmediato para una evaluación o apoyo adicional.

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