Los sprints de ejercicio + el entrenamiento de intervalos lo ayudan a elegir mejores alimentos

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¿Cuál es tu ejercicio favorito? ¿Te gustan los sprints o el entrenamiento de intervalos o prefieres el ejercicio continuo de intensidad moderada? Si eres como yo, puedes elegir tu ejercicio en función del tipo de día laboral que tienes por delante.

Por ejemplo, la meditación matutina combinada con yoga me ayuda en los días en que tengo mucho trabajo y necesito relajarme. En los días en que tengo un gran proyecto o una fecha límite ajustada, voy a correr para ingresar al área y darme un impulso de energía.

Pero siempre entreno en las primeras horas del día. Y la ciencia confirma los beneficios para la salud de los entrenamientos matutinos.

Confirmado: el ejercicio matutino mejorará significativamente la toma de decisiones (aquí está el por qué)

Además de sudar por la mañana, una nueva investigación dice que los sprints de ejercicio son efectivos para tomar decisiones alimenticias más inteligentes durante el día.

Un estudio reciente sobre sprints de ejercicio, entrenamiento de intervalos y elecciones de alimentos:

Según un estudio reciente publicado en Fisiología aplicada, nutrición y metabolismo, los participantes que incluyeron carreras de ejercicio en su rutina de entrenamiento tenían más probabilidades de elegir alimentos más saludables después del entrenamiento.

El estudio incluyó a 40 hombres y mujeres físicamente inactivos que participaron en un ejercicio de intervalo de sprint (SIT) o ejercicio continuo de intensidad moderada (trotar o andar en bicicleta estacionaria).

Los investigadores analizaron el efecto de la SIT y las necesidades psicológicas: cómo el ejercicio influyó en el apetito y la ingesta de energía después del entrenamiento.

Esto es lo que encontraron:

«Los participantes disfrutaron el ejercicio de intervalo de sprint más que el ejercicio continuo de intensidad moderada, a pesar de que requirió más esfuerzo y condujo a una frecuencia cardíaca más alta y más lactato en la sangre», dijo el autor principal Natalya Beer.

Aún más interesante, la hormona del hambre de grelina fue menor después del ejercicio de intervalo de sprint, agregó. Y los participantes también comieron menos alimentos en el entorno social de apoyo.

Si bien es difícil hacer ejercicio y elegir alimentos inteligentes de manera regular, este estudio muestra que las carreras cortas de ejercicio te ayudarán naturalmente en ambas áreas.

Beer recomienda específicamente el entrenamiento de alta intensidad (HIIT) sobre el ejercicio continuo de intensidad moderada, como trotar o andar en bicicleta estacionaria.

Pruebe este entrenamiento de cuerpo completo para un entrenamiento asesino en cualquier lugar: no se necesita equipo

Para obtener los máximos beneficios y aprovechar al máximo el entrenamiento de intervalos de sprint, intente hacer este entrenamiento en un entorno social de apoyo. ¡Lo convierte en una experiencia más efectiva y divertida!

Coma más saludable incorporando intervalos y ejercicios de velocidad en su rutina de entrenamiento

Se sabe que los entrenamientos de intervalos de alta intensidad queman grasa rápidamente. Además de ponerse en forma, la investigación ahora está demostrando los beneficios dietéticos del sprint.

¿Quieres subir el listón y experimentar aún más beneficios? Sprint con amigos!

Toda la información incluida no está destinada a tratar o diagnosticar. Las opiniones expresadas son las del autor y deben atribuirse exclusivamente al autor. Para preguntas médicas, consulte a su médico.

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