Consejos de seguridad para ejercicios de verano.

Author

Categories

Share


Mantente seguro mientras entrenas este verano.

El verano ofrece la oportunidad perfecta para aprovechar el gimnasio de la Madre Naturaleza. Los grandes espacios abiertos son un hermoso paisaje para correr, trotar, estirar y cualquier otra actividad imaginable. Pero incluso si no hay lluvia o nubes en el pronóstico, es muy importante prestar mucha atención a la temperatura. Hacer ejercicio en el calor no solo es agotador, sino que también puede ser muy peligroso.

Para asegurarse de aprovechar al máximo su entrenamiento teniendo en cuenta su bienestar general, considere los siguientes consejos:

1. Verifique el pronóstico
¿El sol debería permanecer fuera todo el día? ¿La temperatura será de 80 grados Fahrenheit o más? ¿Habrá una brisa para refrescarse cuando el sol brille a través de las nubes? Verificar el pronóstico antes de un entrenamiento al aire libre puede salvarlo del agotamiento del calor.

2. Use un monitor de frecuencia cardíaca
Otro aspecto importante del ejercicio en la naturaleza es el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Esto se debe a que cuando hace calor afuera, su cuerpo se ve naturalmente obligado a trabajar más duro. Si usa un monitor de frecuencia cardíaca, puede comprender mejor cuánto se está presionando sin ir demasiado lejos.

Reloj inteligente y aplicaciónUn rastreador de actividad física portátil puede ayudarlo a controlar fácilmente su ritmo cardíaco.

«Un monitor de frecuencia cardíaca es útil aquí», dijo el dueño del gimnasio Todd Durkin a la revista Fitness. «Puede asegurarse de no esforzarse demasiado cuando hace calor, lo que puede aumentar el riesgo de agotamiento por calor o incluso de un golpe de calor».

Los monitores de fitness portátiles pueden ayudarlo a controlar fácilmente su ritmo cardíaco. ¡Podría considerar invertir en uno este verano!

3. Mantente hidratado
Mantenerse hidratado durante todo el día es esencial para una vida saludable. Agregue ejercicio y es aún más importante, y arroje algo de calor y es esencial. Antes de salir a entrenar, beba un vaso de agua. Traiga una botella llena de agua para entrenar, rellénela y no olvide rehidratarse cuando termine de hacer ejercicio.

4. Coma una comida saludable antes de hacer ejercicio.
Antes de comenzar su entrenamiento al aire libre, alimente a su cuerpo con una comida cruda a base de plantas. Las frutas y verduras frescas preparan e hidratan el sistema durante el entrenamiento. También puede mezclar los dos juntos y probar una de nuestras deliciosas recetas de jugos o batidos. ¡Elija una variedad de vegetales de hojas verdes, bayas y semillas para crear su obra maestra antes del entrenamiento! Consulte nuestra base de datos de recetas para encontrar la perfecta para usted.

5. No te olvides de las proteínas
Alimentar a su cuerpo después de estar en forma es la clave del bienestar general. Si planea completar su entrenamiento y estar al aire libre para disfrutar del tiempo, asegúrese de traer proteínas para después del ejercicio. Allelujah Diet Essential Protein Powder es una combinación de guisantes orgánicos y arroz y semillas orgánicas crudas para obtener vitaminas y minerales adicionales. Es ideal para cualquier persona con un estilo de vida activo y activo, ya que puede ayudarlo a mantener un cuerpo delgado, desarrollar huesos fuertes y saludables y fortalecer el sistema inmunológico.

¡Pruebe nuestro polvo de proteína esencial hoy en los sabores puros y dulces de vainilla, chocolate y tropical!

Author

Share