7 mejores alimentos que te hacen engordar

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Si come alimentos comunes en la dieta estadounidense estándar, existe una buena probabilidad de que no esté tratando bien a su cuerpo. En Génesis 1:29, Dios nos dice qué tipo de comida debemos comer, pero pocas de las comidas modernas de hoy se adhieren a esta guía.

Es probable que estos siete alimentos engorden:

1. Refrescos
Los azúcares agregados no tienen cabida en la dieta original de Dios, por lo que no debería sorprendernos que los refrescos azucarados te hagan engordar. De hecho, una lata de refresco no tiene valor nutricional. Según Healthline, las calorías del azúcar no te hacen sentir lleno. Por lo tanto, su cuerpo absorbe calorías adicionales, pero aún quiere más. Mientras tanto, los niveles altos de azúcar pueden conducir a afecciones graves, como diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca y enfermedad hepática.

2. pizza
Como elemento básico de la dieta estadounidense estándar, la pizza está disponible en todas las calles de casi todas las ciudades del país. La pizza puede contener algunas verduras, pero los otros ingredientes tienen poco valor nutricional. Además, la mayoría de las pizzas de comida rápida son altas en calorías, lo que contribuye al aumento de peso.

3. Pan
El pan blanco está hecho de trigo refinado que aumenta los niveles de azúcar en la sangre de su cuerpo después del consumo. El gluten contenido en el pan también puede desencadenar diversas enfermedades de inmunodeficiencia, como la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

Aunque los panes integrales a menudo se anuncian como saludables, en realidad solo son saludables en comparación con el pan blanco. Los panes integrales también causan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, según Healthline. Los beneficios de la fibra y los nutrientes no superan esta preocupación. Los nutrientes presentes en el pan integral se pueden obtener fácilmente de otros alimentos naturales.

un panEl pan provoca un aumento en los niveles de azúcar en la sangre.

4. jugo de fruta
La mayoría de los jugos de frutas que se encuentran en los estantes de las tiendas de comestibles tienen solo un valor nutricional ligeramente mayor que un refresco. De hecho, muchos jugos contienen la mayor cantidad de azúcar de cola. Incluso los jugos de fruta 100% no contienen suficientes nutrientes para compensar su contenido de azúcar.

Considere reemplazar su vaso diario de jugo de frutas con un suplemento como BeetMax, que está hecho de polvo de remolacha orgánica y arroz integral. Este suplemento está diseñado para estimular la actividad de los ganglios linfáticos y promover la salud del hígado, la vejiga y los riñones.

5. Yogurt
Los productos lácteos no solo contribuyen a la inflamación sistémica, sino que también son ricos en grasas. La revista Health informó que una sola porción de yogurt blanco con fruta contiene alrededor de 150 calorías y 26 gramos de azúcar. Eliminar los productos lácteos y otros productos animales de la dieta puede ayudarlo a mantener un peso saludable.

6. Aderezo para ensaladas
Al igual que con el jugo de fruta, los aderezos comerciales para ensaladas contienen mucho más azúcar de la que puedas imaginar. Agregarlos a una ensalada de hojas saludable es similar a verter azúcar en el plato de verduras. Considere abandonar el condimento comprado en la tienda y cree el suyo. Una simple proporción uno a uno de aceite de oliva y vinagre balsámico sabe muy bien y es mucho menos probable que contribuya al aumento de peso.

7. carne roja
La carne roja tiende a ser grasa y sus proteínas contribuyen a la inflamación. La inflamación crónica puede hacerte sentir fatigado y puede empeorar las condiciones crónicas. La carne roja debe evitarse a toda costa. En cambio, tome su proteína de semillas crudas y nueces.

Si está listo para continuar con la dieta original de Dios, considere complementar sus comidas con nutrientes orgánicos. El kit de inicio es la introducción perfecta a la dieta de aleluya. Este kit completo puede ayudarlo a reducir las toxinas en su sistema, reducir las deficiencias nutricionales y ayudarlo a sentirse mejor de manera regular.

¡Pruébalo hoy!

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