Beneficios para la salud de las semillas de aguacate

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Aquí hay algunos beneficios para la salud de la semilla de aguacate, así como la forma correcta de comerla y prepararla.

Como seguidor fiel de la dieta de aleluya, probablemente sea consciente de que el aguacate es una grasa saludable que viene con una multitud de beneficios para la salud. Está cargado de ácidos grasos monoinsaturados, tiene más potasio que el plátano y tiene el potencial de ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. ¿Pero alguna vez has considerado el poder de su pozo? La semilla de aguacate también es increíblemente nutritiva, ¡así que quizás quieras dejar de tirarla a la canasta!

Aquí hay algunos beneficios para la salud de las semillas de aguacate, así como la forma correcta de comerlas y prepararlas:

Beneficios para la salud de las semillas de aguacate
Mientras que el aguacate en sí mismo trae muchos beneficios para la salud, Step to Health informó que el 70% de los aminoácidos beneficiosos se encuentran en la pulpa de la fruta. Las semillas de aguacate son una fuente real de energía cuando se trata de nutrientes, que contienen proteínas, carbohidratos, fósforo, sodio, zinc y más, de acuerdo con datos orgánicos. Considere las siguientes razones para agregar semillas de aguacate a su régimen alimenticio a base de plantas:

1. Ayuda a quemar grasas. La pulpa está cargada de fibra soluble, que puede ayudarlo a sentirse más lleno y más satisfecho durante un largo período de tiempo. Además, ¡contiene naturalmente elementos para quemar grasa!

2. Previene el envejecimiento celular.. Su contenido antioxidante protege al cerebro de los radicales libres.

3. Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. Debido a su contenido de aminoácidos, la semilla es excelente para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos al igual que el resto del aguacate.

4. Puede ayudar a tratar la diarrea y los problemas intestinales. La semilla de aguacate es un astringente, por lo que es ideal para reducir la inflamación en el tracto gastrointestinal.

5. Es bueno para la piel. Si se cocinan, tratan y aplican localmente, las semillas de aguacate pueden eliminar imperfecciones y rejuvenecer la piel gracias a su capacidad para aumentar el colágeno.

Aguacate partido¡No dejes que las semillas de aguacate se desperdicien!

Como preparar y comer semillas de aguacate
Ahora que sabe lo útil que es la semilla de aguacate, es importante comprender cómo prepararla y comerla. Aquí es cómo recomendamos preparar este poderoso superalimento listo para comer, como lo explica Natural Living Ideas:

Primero, retire el hoyo del aguacate y enjuague con agua fría.

Luego, coloque el hoyo en una sartén preparada con papel pergamino y déjelo deshidratarse en el horno a 250 grados durante aproximadamente dos horas. Cuando la semilla esté lista, la piel externa aparecerá completamente seca.

Retire del horno, deje enfriar y luego retire la piel exterior.

Con un cuchillo grande, abra la semilla de aguacate en la costura. El proceso de deshidratación debería ablandar la semilla, por lo que esto no debería requerir mucho esfuerzo.

A partir de ahí, corta la semilla en trozos pequeños. Transfiera las piezas a una licuadora o procesador de alimentos, pulsando hasta que alcance una consistencia fina y granulada.

Ahora puede agregar semillas de aguacate a batidos y productos horneados o puede espolvorearlos en varios platos a base de vegetales para obtener los beneficios. Consulte nuestra base de datos de recetas para encontrar una comida a la que pueda agregar fácilmente semillas de aguacate ralladas.

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