Cuídate al sol

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Contrariamente a la creencia popular, el protector solar no es la mejor opción de protección.

A medida que el verano se prepara para hacer su aparición oficial, el sol comenzará a brillar con más frecuencia y las farmacias repondrán sus estantes de protección solar, pidiéndole que cargue en SPF durante estos meses calurosos. Y si no vas a usar protector solar, los expertos en salud predican para permanecer adentro y evitar dañar la piel. Sin embargo, es importante darse cuenta de que pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre al aire libre es fundamental para la salud y el bienestar en general.

Como hemos informado en el pasado, la luz solar es la mejor manera para que su cuerpo reciba vitamina D. Sin esta importante vitamina, su cuerpo no puede producir transportadores de calcio, los dispositivos responsables de transportar el calcio a través de la pared celular. huesos intestinales en todo el cuerpo. Esto significa que no importa cuánto calcio consumas, tus células y huesos no lo obtendrán sin vitamina D.

Cuida tu piel
Si bien creemos que la exposición al sol es la clave para una vida saludable, no debe pasar todas las horas del día al aire libre sin algún tipo de protección. Debe pasar suficiente tiempo al aire libre para obtener vitamina D esencial, pero es esencial evitar las quemaduras solares. Los expertos en salud han hecho de los protectores solares la forma «más segura» de protegerse, pero de hecho, colocar docenas de químicos en la piel puede ser aún más dañino.

«Estirar la piel con químicos puede ser más dañino».

La mejor solución es usar ropa protectora al aire libre si planea permanecer al aire libre durante largos períodos de tiempo. Para absorber adecuadamente la vitamina D, comience pasando breves períodos de tiempo expuestos al sol. Esto preparará su piel y reducirá el riesgo de sufrir quemaduras solares como resultado de permanecer en el sol durante demasiado tiempo.

Considere una dieta basada en plantas como la dieta aleluya
Seguir una dieta basada en plantas mantiene su cuerpo en perfecto estado, incluida la piel. Alimentar a su cuerpo con frutas y verduras ricas en nutrientes cargados de antioxidantes como vitaminas C, E, A, carotenoides y complejo B le permite mantener un cutis fuerte y saludable y ayuda a su cuerpo a producir más melanina, el pigmento que la piel sana produce como una forma natural de protección en el sol. Dicen que la inflamación es el asesino silencioso, y creemos que esto también se aplica a su piel. Una dieta saludable proporciona al cuerpo la fuerza que necesita para curarse, mientras que una dieta pobre alimenta la inflamación y puede aumentar las posibilidades de quemarse cuando la piel está expuesta al sol.

Además de seguir nuestra dieta cruda basada principalmente en plantas, le recomendamos que tome nuestro suplemento de vitamina D3-K2. No solo es compatible con huesos saludables y bienestar cardiovascular, sino que también ayuda al metabolismo del calcio en todo el cuerpo. La vitamina D3 aumenta la absorción de calcio, mientras que la vitamina K2 deposita correctamente el calcio en el sistema.

El poder de comer a base de plantas es infinito. ¡Descubre las maravillas hoy!

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