Reducción del riesgo de accidente cerebrovascular

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¿Sabía que los accidentes cerebrovasculares son la principal causa de discapacidades a largo plazo en los Estados Unidos? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, alguien tiene un ataque al corazón cada 40 segundos. Cada año, más de 795,000 sufren un derrame cerebral y 140,000 de estos casos son fatales. Si bien factores incontrolables como la raza, el origen étnico y la edad pueden aumentar el riesgo, la hipertensión, el colesterol alto, el tabaquismo, la obesidad y la diabetes son las principales causas de accidente cerebrovascular. El simple acto de reducir estos hábitos e implementar decisiones de estilo de vida saludable puede afectar sus posibilidades de superar esta dañina emergencia médica.

Para reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral en cualquier momento de la vida, aquí hay algunos consejos:

1. Comprende tu presión arterial
La hipertensión a menudo no es algo que usted sabe de inmediato, ya que no siempre presenta síntomas. Según los CDC, 75 millones de estadounidenses tienen presión arterial alta, pero solo el 54 por ciento de estas personas la controlan y la controlan. Controlar su presión arterial regularmente es la forma más fácil de asegurarse de que esté en un nivel normal, lo que puede reducir su riesgo de accidente cerebrovascular.

Paciente y médico controlando la presión arterial.Controlar su presión arterial puede reducir su riesgo de accidente cerebrovascular.

2. Comprueba tu peso
Mantener un peso saludable en función de su altura es más que hermoso y sentirse seguro. La obesidad es una causa importante de accidente cerebrovascular y también puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión, artritis, asma, cánceres … la lista sigue y sigue. El aumento de peso puede ser causado por genes, pero la dieta y la inactividad física generalmente son las culpables. El ejercicio y una nutrición más saludable pueden ayudarlo a perder kilos de más y a mantener un peso saludable.

3. Ejercicio regular
Descuidar el ejercicio es una de las formas más dañinas para curar el cuerpo. La actividad física está relacionada con un peso saludable, que puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y derrames cerebrales. Pasar solo 150 minutos en el gimnasio cada semana realizando una combinación de actividades aeróbicas y entrenamiento con pesas puede mantener su cuerpo en plena forma.

«Entrena con un entrenador personal».

Si es consciente de hacer ejercicio en el gimnasio, hay muchas otras formas de entrenarse. ¡Puedes trabajar con un entrenador personal, participar en un curso de fitness, nadar, correr en el parque o caminar por el centro comercial con tus amigos! Todo lo que tienes que hacer es levantarte y moverte.

4. Cambia tu dieta
En el pasado, hemos discutido cómo la inflamación es la verdadera causa de los accidentes cerebrovasculares. Cuando los vasos sanguíneos se inflaman, se detiene el flujo de sangre al cerebro. La inflamación es el asesino silencioso, pero se puede detener fácilmente tomando más en serio los hábitos alimenticios. Cortar el azúcar, los granos refinados y los alimentos procesados ​​de la dieta reducirá la inflamación en todo el cuerpo. Reemplazar estos hábitos alimenticios con una dieta principalmente cruda y basada en plantas enriquece el sistema con nutrientes vitales para reducir aún más las posibilidades de desarrollar un derrame cerebral.

5. Prueba la integración
Dado que la inflamación puede provocar un derrame cerebral, puede considerar un suplemento para equipar mejor su cuerpo y reducir su riesgo. Nuestra curcumina de fuerza profesional es el complemento perfecto para cualquier dieta basada en plantas. La curcumina es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, que bloquea más de una docena de vías diferentes de inflamación dentro del cuerpo.

Tomar medidas para reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral puede ser tan fácil como eliminar los malos hábitos y retomar los saludables. Obtenga más información sobre cómo mejorar su bienestar y únase a nosotros en el camino hacia la salud general hoy.

La publicación que reduce su riesgo de accidente cerebrovascular apareció por primera vez en la dieta basada en plantas: recetas y suplementos para la pérdida de peso | Dieta Aleluya.

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