Cómo aprovechar al máximo tus entrenamientos: 5 consejos de entrenamiento en casa

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¿Echas de menos el gimnasio en cuarentena? ¡Lo tenemos! Pero mientras estás seguro en casa, tus entrenamientos no tienen que sufrir. Si se pregunta cómo aprovechar al máximo sus entrenamientos desde su sala de estar o gimnasio en casa, ¡estos consejos de entrenamiento en el hogar definitivamente lo ayudarán!

No solo no pierde su progreso, pero también puede salir de la cuarentena más en forma que antes.

Incluso si se está conformando con los huesos desnudos en términos de equipo y utilizando pesos mucho más livianos de lo que preferiría, estos pocos trucos serán de gran ayuda.

¿Sin equipo? Pruebe este entrenamiento de cuerpo completo para un entrenamiento asesino en cualquier lugar: no se necesita equipo

A continuación, le mostramos cómo aprovechar al máximo sus entrenamientos: pruebe estos 5 consejos de capacitación en el hogar:

Como entrenador físico en línea, he trabajado con muchos clientes a lo largo de los años que no tienen un gimnasio en casa disponible para ellos, ¡y yo tampoco! Te prometo que aún puedes hacer un entrenamiento fantástico.

Incluso si confía en los «pesos» creativos de bricolaje, como los alimentos enlatados y las botellas de agua, aún puede obtener hasta la última gota de efectividad de sus entrenamientos en casa.

1. Incremente sus representantes

Si estás acostumbrado a soportar pesas de 20 libras en el gimnasio durante 10 repeticiones pero solo tienes pesas más livianas en casa, ¡compón las repeticiones! Un rango más alto de repeticiones con pesos más ligeros hará que quemes las ansias y aún así desafíes tus músculos.

2. Usa las bandas

¿Es limitada la colección de pesas de tu hogar? Está bien si no puedes saltar en busca de nuevos pesos (¡oye, no son baratos!). Obtenga correas de resistencia económicas para una solución económica.

Agregue bucles al día de su pierna (las sentadillas se ponen MUCHO más difíciles inmediatamente) o bandas que puede usar en lugar de mover pesas como rizos y omóplatos.

O use estos 4 ejercicios con la banda de resistencia para un entrenamiento físico completo (¡y rápido!)

Puede encontrar bandas disponibles en varias fortalezas o tomar un paquete múltiple.

Consejo de bonificación: ¿Tienes pesas demasiado livianas? Tome un poco de cinco libras de pesas en los tobillos y las muñecas para aumentar de peso inmediatamente, por mucho menos de lo que gasta en pesas.

3. Reduce tu tiempo de descanso

Somos reales. . . algunos de nosotros somos culpables de gastar un pequeño demasiado tiempo en el gimnasio entre series: revisar nuestro teléfono, revisar nuestro cabello, etc. * Levanta tu mano. * *

¿Un consejo simple para aprovechar al máximo los entrenamientos en casa y componer la intensidad y la quema? ¡Inquieto!

Si normalmente pasa un par de minutos entre series en el gimnasio, córtelo por la mitad (mientras siempre practica con seguridad, por supuesto) y vea cuánto gritan sus músculos.

4. Confundirlo

El mejor y más significativo crecimiento ocurre fuera de nuestras zonas de confort. En casa, aprovecha este momento para desafiarte a ti mismo para probar nuevos tipos de entrenamientos que normalmente no probarías.

Es posible que no solo descubras un nuevo amor por un estilo diferente de forma física, sino que mezclarlo pondrá a prueba tu cuerpo de inmediato (que puede haberse acostumbrado a los movimientos de rutina).

Si normalmente eres un fanático del cardio, intenta levantar pesas. ¿Usualmente solo practicas yoga? ¡Prueba una lección de kickboxing o simplemente un nuevo estilo de yoga!

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5. Reduzca la velocidad y practique la conexión mente-músculo

Uno de mis consejos favoritos sobre cómo aprovechar al máximo sus entrenamientos es reducir la velocidad de cada movimiento De Verdad sentirlo. Suena simple, pero con demasiada frecuencia vamos a «piloto automático» con nuestros entrenamientos. Con el tiempo, no nos enfocamos en sentir realmente cada movimiento.

En su próximo entrenamiento, concéntrese en reducir la velocidad. Por ejemplo, lleva tres segundos bajar en una flexión y tres segundos para regresar.

Agregue a esta mayor conexión mente-músculo: imagine y sienta que cada músculo trabaja durante cada movimiento. Eso hace una gran diferencia.

Para llevar sobre cómo sacar el máximo provecho de sus entrenamientos en casa

Esta cuarentena no durará para siempre: eventualmente volveremos a nuestras rutinas habituales de gimnasio. Pero mientras tanto, use este tiempo como una excusa para expandir sus horizontes de acondicionamiento físico y aprender nuevas formas de desafiar su cuerpo.

En última instancia, ¡puede que se sorprenda gratamente del progreso que logra con estos consejos de entrenamiento en el hogar y sus entrenamientos en el hogar en general!

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