Consejos para seguir una dieta saludable sin gluten

Author

Categories

Share


Glutenfree doesnt necessarily mean healthy  2375 40131365 0 14108829 500

¿Alguna vez has pensado en seguir una dieta libre de gluten? A pesar de la creencia popular, evitar el trigo no necesariamente mejora su salud, especialmente si no vive con la enfermedad celíaca. Según el Centro de Enfermedad Celíaca de la Universidad de Chicago, la enfermedad celíaca afecta a aproximadamente 3 millones de estadounidenses. Las ventas de alimentos sin gluten han aumentado dramáticamente durante la última década y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos no anticipa que se detendrá pronto. ¿Es porque se están desarrollando más casos de enfermedad celíaca? No necesariamente.

La verdad sobre los alimentos sin gluten.
Según una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Restaurantes, el 30 por ciento de los adultos en los Estados Unidos intentan evitar o reducir el gluten en sus dietas y ese número debería aumentar. Sin embargo, no porque vivan con enfermedad celíaca. El razonamiento es el resultado de seguir una «dieta moderna» que la mayoría cree que es la opción más saludable.

«Algunos alimentos etiquetados como sin gluten contienen OGM y MSG».

Es un error común pensar que convertirse en «libre de gluten» significa cambiar automáticamente a una dieta más saludable. De hecho, Natural News informó que muchos de los alimentos sin gluten no son saludables ni saludables, en realidad están cargados de formas ocultas de OGM y MSG. Desafortunadamente, esto significa que muchas de estas opciones sin gluten son en realidad tan poco saludables, y a menudo incluso más, que los alimentos procesados ​​que ha evitado. En caso de duda, elija alimentos que estén claramente etiquetados como «no transgénicos».

Si vives con enfermedad celíaca o simplemente quieres reducir el gluten, asegúrate de comer los alimentos correctos. Aquí hay algunos consejos para seguir una dieta saludable sin gluten:

1. Lea las etiquetas de los alimentos.
El hecho de que la etiqueta diga «sin gluten» no significa que sea la opción más saludable. Para evitar recoger un producto igualmente malo de los alimentos procesados, lea cuidadosamente la etiqueta de información nutricional. BBC Good Food dijo que puede saber si la etiqueta miente leyendo la lista de ingredientes: busque trigo, centeno, cebada y espelta. En realidad, es mejor evitar los alimentos con una lista de una milla de ingredientes que contienen palabras que no puedes pronunciar.

2. Come comida de verdad
Los alimentos crudos y reales sin la etiqueta son sus mejores opciones naturales sin gluten. Una dieta nutritiva rica en frutas crudas, vegetales y nueces, como la dieta aleluya, es una ruta excelente para aquellos que buscan evitar el trigo. Adquirir una sensibilidad al gluten no significa que tenga que sacrificar el sabor, ¡hay tantas maneras de crear deliciosos platos sin gluten! Elija nuestro libro «Resoluciones sin gluten» para una variedad de combinaciones que usan solo los mejores alimentos crudos y reales: sus papilas gustativas estarán tan contentas con los otros sistemas de su cuerpo como su salud y bienestar mejorarán.

Los alimentos crudos son sus mejores opciones sin gluten.Los alimentos crudos son sus mejores opciones sin gluten.

3. Considere un suplemento
Si está buscando un suplemento sin gluten para mejorar su salud general, nuestro BarleyMax es una excelente opción. Dado que este producto se cosecha antes de que la cabeza de trigo se desarrolle en la planta de cebada, no contiene gluten y se ha probado en el laboratorio para determinar el hecho. Consumir BarleyMax es una decisión consciente de la salud, ya que proporciona recursos a las células vitales del cuerpo para apoyar el sistema inmunitario contra el desarrollo de enfermedades y afecciones crónicas. Para obtener más información sobre este producto sin gluten, haga clic aquí.

Author

Share