Formas naturales de reducir los síntomas de la menopausia.

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No permita que la menopausia obstaculice la forma en que vive su vida cotidiana a medida que envejece.

La menopausia es un hito por el que todas las mujeres deben pasar. Sin embargo, esta parte inevitable de la vida no tiene que ser terrible. Algunos de los síntomas comunes que le dan a la menopausia su mala reputación incluyen cambios de humor, sofocos, trastornos del sueño, ansiedad, aumento de peso y malestar general, pero todas estas cosas pueden manejarse fácilmente si prestas atención a tu cuerpo. y priorizar la salud general y el bienestar.

No permita que la menopausia obstruya la forma en que vive su vida diaria al máximo con la edad. Aquí hay algunas formas naturales para ayudar a controlar esos síntomas debilitantes:

1. Mantente hidratado
Durante la menopausia, su cuerpo sufre varios cambios hormonales. Más específicamente, los niveles de estrógeno disminuyen y pueden secar el revestimiento uretral más delgado y menos elástico, según el Instituto de Investigación de Salud de la Mujer de la Universidad Northwestern. Esto puede aumentar el riesgo de infecciones del tracto urinario, incontinencia y sequedad vaginal y molestias. Afortunadamente, mantenerse hidratado durante todo el día puede proporcionar alivio en la mayoría de los casos. Beber mucha agua y comer muchas frutas y verduras crudas son dos maneras fáciles de mantener altos los niveles de hidratación.

2. Ejercicio
Las noches inquietas y los altos niveles de estrés y ansiedad son dos síntomas comunes que enfrentan las mujeres durante la menopausia. Si te encuentras durmiendo poco o nada por la noche o te sientes más estresado e irritable, el ejercicio puede ayudarte a encontrar el equilibrio. Entrenar en el gimnasio o dar un paseo por el parque te ayuda a consumir una buena cantidad de energía que podría mantenerte despierto por la noche. El ejercicio también tiene una forma de actuar como un gran calmante para el estrés. Considere pasar más tiempo haciendo ejercicio durante todo el día si aún no lo hace.

El ejercicio es una excelente opción para reducir el estrés.El ejercicio es una excelente opción para reducir el estrés.

3. Manténgase alejado de alimentos desencadenantes no saludables
Según Healthline, hay numerosos alimentos que pueden desencadenar síntomas como sofocos y cambios de humor, como cafeína, alcohol, azúcares y opciones picantes. En la dieta Alleluia, recomendamos eliminar el alcohol por completo de su dieta y evitar la cafeína, los azúcares refinados y otros alimentos procesados, para empezar. Evitar estos alimentos desencadenantes no solo reducirá los síntomas de la menopausia, sino que también lo ayudará a recuperar su salud general y lo llevará al camino hacia el máximo bienestar.

4. Priorizar la vitamina K2 y la vitamina D
Los cambios hormonales que ocurren durante la menopausia pueden afectar los huesos, debilitándolos y conduciendo al desarrollo de osteoporosis. Para una buena salud ósea, recomendamos resistir la práctica común de suplementar con calcio, ya que varios estudios lo han relacionado con un mayor riesgo de muerte cardiovascular. En cambio, priorice la vitamina K2 y la vitamina D3. La vitamina D3 mejora la absorción de calcio y la vitamina K2 ayuda a dirigir el calcio a asentarse en los huesos y no en los tejidos blandos como las arterias. Pasar tiempo al sol todos los días lo ayudará a lograr su recomendación diaria de vitamina D, a menos que tenga una deficiencia. Si es así, es posible que desee considerar un suplemento como la Dieta Aleluya Vitamina D3.

La vitamina K2 activa la proteína de osteocalcina en los huesos que forma enlaces cruzados en la estructura ósea cristalina. Se puede comparar con una barra de refuerzo, evitando la fragilidad y aumentando su fuerza. La vitamina K2 puede no aumentar la densidad ósea, pero mejora su estructura para resistir fracturas. Para obtener vitamina K2, puede comer una porción de ciertas verduras fermentadas todos los días. Si no está obteniendo su K2 de esa manera, considere usar la vitamina D3 / K2 de la dieta Hallelujah.

Para minerales para construir huesos, no asumas que tienes que recurrir a productos lácteos. El magnesio puede ser tan importante como el calcio para los huesos resistentes a las fracturas, y los productos lácteos tienen muy poco magnesio. El equilibrio adecuado de calcio, magnesio, boro, vanadio y otros minerales rastreados para construir huesos se encuentra en las verduras de hoja verde. Las verduras de hoja verde como la col verde, la col y las espinacas están cargadas de magnesio y calcio.

Otra opción simple para reducir los síntomas no deseados de la menopausia es Breeze de Luminology. Este suplemento dietético de Alleluia ayuda a restaurar el equilibrio hormonal, reduce los sofocos, calma la ansiedad y reprime los sentimientos no deseados que tienes durante la menopausia. Se ha comprobado clínicamente que Breeze reduce los períodos irregulares, reduce el insomnio y detiene los cambios de humor para que pueda vivir la vida diaria normal con facilidad.

No permita que este inevitable cambio natural controle su perspectiva de la vida. Pruebe nuestros suplementos de luminología hoy.

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