5 consejos para comenzar a hacer ejercicio nuevamente después de un largo descanso

Author

Categories

Share


photo 1530021694813 ac7bbbf6bb2f

La vida es complicada. A pesar de las mejores intenciones, es muy posible que una persona consciente de la salud desarrolle algunos malos hábitos. Y si ha caído en un patrón de omitir entrenamientos y no puede entrenar regularmente, puede ser muy difícil volver al camino correcto. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo. Estos cinco consejos te ayudarán a comenzar a practicar de nuevo y asegurarán que esta vez mantengas tu curso. Cheque:

Revisa lo que salió mal

Nadie es perfecto. Entonces, aunque pueda estar molesto por no completar un programa de ejercicios la última vez, tenga en cuenta que no hay vergüenza en admitir que se quedó un poco corto. En lugar de ignorar el pasado, revise lo que salió mal en su último plan de ejercicios. Es posible que lo esté presionando demasiado o que haya tenido un programa muy difícil de navegar. De todos modos, una vez que haya determinado los problemas que ha tenido anteriormente, puede trabajar para negarlos esta vez.

Empieza pequeño

No compare sus esfuerzos de entrenamiento actuales con sus niveles de condición física anteriores. Intentar avanzar rápidamente después de un largo despido podría causar desilusión. Recuerde, Roma no fue construida después de todo. Así que prepárate para el largo plazo esta vez.

Hablar con un doctor

Los médicos no solo pueden brindarle una dieta sólida y consejos sobre el ejercicio, sino que también pueden resolver cualquier problema molesto que pueda afectar su rendimiento. Por ejemplo, a las organizaciones les gusta Centro de cirugía del noroeste se especializan en el tratamiento de problemas de dolor en los pies, como bursitis, callosidades y espolones calcáneos. Abordar estos problemas ahora podría mejorar dramáticamente su capacidad de entrenar regularmente sin dolor ni molestias.

descanso

No importa qué tan motivado esté para ponerse en forma, todos necesitan tiempo fuera del gimnasio para descomprimirse y relajarse. El entrenamiento con demasiada frecuencia puede resecarte mental y físicamente e incluso puede hacerte vulnerable a las lesiones. Siempre trate de refrescarse después de un entrenamiento intenso y dormir todas las noches.

Asociarse

Encontrar solo un individuo que piense de la misma manera para enfrentar un desafío de acondicionamiento físico con usted puede aumentar significativamente sus perspectivas de cultivo un estilo de vida saludable. Hacer ejercicio con un amigo, colega, familiar o cónyuge puede ayudarlo a mantenerse motivado y alentado cuando comienza a perder energía y concentración.

Conclusión

Volver a caballo después de un largo período de inactividad será una tarea difícil, pase lo que pase. La buena noticia es que estos consejos lo ayudarán en el camino.

Author

Share