12 Debe probar los alimentos en París

Author

Categories

Inicio / Blog / 12 Alimentos que hay que probar en París – Comer como un local en París

1 de diciembre de 2018-3 de diciembre de 2019 Lauren Aloise12

¿Ir a París? No te pierdas estas 12 deliciosas comidas para probar mientras visitas la ciudad de las luces!

Algunas personas se sumergen en un nuevo destino a través de monumentos y museos – yo lo hago a través de la comida.

Mi objetivo es conectar con la cultura y la cocina local, lo que normalmente significa visitas al mercado, tours de comida y restaurantes escondidos.

En mi reciente viaje a París, salí a la calle en busca del top 12 de los alimentos que deben probarse en París . Continúe leyendo para conocer mis obligaciones absolutas – ¡vale la pena cada bocado!

Top foods to try in Paris - chocolates

París siempre me intimidó. Su larga historia culinaria, sus grandes chefs y su costosa reputación me hicieron retrasar nuestro viaje durante años.

Pero finalmente, tuve que dar el paso y compré boletos para un fin de semana largo en París para visitar a mi amigo de la infancia, Lee. ¿Estaría a la altura de mis altas expectativas?

Alerta de spoiler: ¡Oui!

París es el sueño de un amante de la comida hecho realidad, pero no puedes apresurar a esta ciudad. Si no puedes pasar unas semanas (o meses) comiendo a tu manera en París, te recomiendo que lo tomes en trozos y que no te estreses en atiborrar todo en un solo viaje.

Ahora que he estado, sé que volveré una y otra vez.

***¡NOVEDADES EXITANTES!*** Si quieres Devorar París en un tour guiado de comida, el galardonado Devour Tours ha lanzado su tour por París a través del delicioso barrio del Marais! Conoce a los artesanos locales y prueba la mejor comida parisina de la ciudad. Aprende la historia detrás de cada bocado, ¡y déjala completa! Vea los detalles del tour aquí!

Leer más : ¡Vea los 7 mejores tours de comida en París (tanto auto-guiados como en pequeños grupos) aquí!

Comiendo nuestro camino a través de París

Llegamos a París temprano un viernes por la mañana y nos quedamos en el pintoresco Montmartre. Teníamos hasta el lunes por la tarde para comer en los cafés, pastelerías, mercados y bistrós de París.

Como era nuestra primera visita, buscábamos probar el París clásico – las mejores baguettes, eclairs, macarrones… Así que no tuvimos la oportunidad de visitar muchos restaurantes (¡la próxima vez!), aunque sí tuvimos una gran comida en Le Richer.

Where to eat in Paris. What to eat in Paris. Top foods in Paris.

12 Debe probar los alimentos en París

¡Si vas a París, esto es lo que no puedes perderte!

1. Baguettes

Oh, la humilde baguette. ¡Qué hermoso pedazo de cultura francesa! Esta larga barra de pan se ha hecho en Francia durante siglos, pero se dice que la palabra en sí misma sólo se ha usado desde 1920. 100 años más tarde, sigue siendo fuerte, y vimos a muchos lugareños apilando en su vecindario boulangerie para recoger un pan caliente.

¿Preguntándose dónde probar una buena baguette en París?

Por suerte, esta es una ciudad que ama los premios. Cada año hay un concurso de la mejor baguette de París, y la lista de las 10 mejores baguettes se convierte en una ruta de peregrinación culinaria para los comensales de toda la ciudad.

¿Mi favorito? Fuimos al Grenier à Pain en el barrio de Montmartre – ¡un doble ganador del primer lugar!

Baguettes are a must try food in Paris.

2. Croissants

¿Existe el croissant perfecto?

Yo diría que… ¡y definitivamente se encuentra en París! Comí mi peso en croissants durante nuestra visita, aprendiendo desde el principio que prefería el croissant au beurre – un croissant un poco más caro hecho con una asombrosa mantequilla francesa extra.

Mi croissant favorito de nuestro viaje estaba en Boulangerie au 140 en el barrio de Belleville.

Croissants are a top food to try in Paris.

3. Macarones

Como puede ver, París es el sueño de un amante del pan y la pastelería hecho realidad. Nunca he sido un gran fan de los macarrones, ya que la mayoría de los que he probado han sido decepcionantes. Pero cuando en París…

Hay muchas tiendas especializadas en macarrones por todo París, ¡cada una más linda y colorida que la otra! Los sabores que ofrecen son increíbles, desde los clásicos como el caramelo salado hasta combinaciones modernas como el agua de rosas y la frambuesa.

Me di cuenta de que el atractivo del macarrón es su perfección, cuando está bien hecho estos pequeños bocados son hermosos y tienen un gran sabor. Son un pequeño y lujoso bocado, y perfectamente representativo de París.

Macarons are a must try food in Paris.

Aquí están algunos de los mejores macarrones de París (meta de la vida: ¡pruébelos todos!).

4. Eclairs

Bien, una vez más bien cocido y pasaré a saborear, ¡lo prometo!

El eclair es otro pastel que no siempre ha salido bien cuando se exporta, aunque en los últimos años se han abierto tiendas de eclair de moda en las grandes ciudades de todo el mundo. Pero mis recuerdos de infancia de «eclairs» son monstruosidades muy mediocres de la tienda local de donuts. Sabía que había algo mejor que encontrar. Tenía fe en que los eclairs de París valdrían la pena el viaje sola… ¡y tenía razón!

A pesar de la naturaleza decadente de un eclair relleno de crema, encuentro estos pasteles casi imposiblemente ligeros (y probablemente podría comer media docena).

Delicious eclairs are one of the top 12 foods in Paris.

5. Queso francés

Ojalá pudiera ser más específico con esta recomendación, pero hay demasiados quesos franceses increíbles como para sugerir que se prueben unos sobre otros. Vea una larga lista aquí.

Por supuesto, el comté y el camembert son difíciles de malinterpretar, pero también probé algunos quesos de pequeños productores menos conocidos que no eran de este mundo.

Mi consejo es que te hagas amigo del quesero cerca de donde te hospedas comprando por recomendación suya. Comí mucho queso en mi visita a París, y podría haber dañado seriamente mi tarjeta de crédito si no hubiera tenido un límite de equipaje a la vuelta.

French cheeses are a must try food in Paris.

6. Ostras

Algunos los aman y otros los odian, pero yo estoy definitivamente en el primer campo.

Las ostras francesas son famosas por su calidad, y hay muchas variedades diferentes de diferentes partes de la costa francesa. Probamos las ostras de Arcachon (mis favoritas) y también las de Normandía.

Aunque no es la muestra más barata del viaje, valió la pena el despilfarro y uno de mis mejores clientes debe probar la comida en París.

Delicious French oysters are a typical food in Paris.

7. Falafel

Puede que no encaje con la imagen de todos de la clásica comida francesa, pero en el París de hoy en día, un sándwich de falafel es tan parisino como un sándwich de jamón.

El lugar más famoso de la ciudad se llama L$0027As du Fallafel, y la línea a menudo serpentea alrededor de la manzana. Esperamos unos 20 minutos por nuestro colosal sándwich y lo llevamos a un pequeño parque al lado. Debo decir que estaba delicioso y que valió la pena la espera.

The delicious (and enormous!) falafel at L$0027As du Fallafel in Paris

8. Couscous

Otra comida reconfortante popular de París es el cuscús. En 2006, el cuscús fue votado como el plato favorito de los parisinos, superando a los clásicos como el bourguignon y el cassoulet.

Debido a los muchos inmigrantes norteafricanos en París, hay muchos restaurantes de cuscús, cada uno con su propia variación regional. Echa un vistazo a algunos de los restaurantes de cuscús más populares de París con esta lista.

Couscous in Paris - must try foods in Paris.

9. Bistec frito

Personalmente me encanta un buen bistec de vez en cuando, así que probar un bistec con patatas fritas en París era una obligación.

Todos recomiendan Le Relais de l$0027Entrecôte, un clásico restaurante con varios lugares en la ciudad. Este es un lugar donde hacen una cosa bien, y aunque la calidad no es un 10/10, es un lugar que se visita ante todo por la experiencia.

Delicious steak frites in Paris.

10. Confit de pato

Para algo especial (algo que raramente intentaría hacer en casa y que no se encuentra fácilmente en los restaurantes de Madrid) quería probar un buen confit de pato. Este clásico plato francés se hace curando el pato con sal (cubriéndolo con sal y hierbas durante un par de días en la nevera) y luego cocinándolo lentamente en su propia grasa hasta que esté increíblemente tierno. El sabroso resultado es entonces a menudo envasado para que dure unos pocos meses.

Por desgracia, un buen confit de pato no es tan fácil de encontrar en París, dado el duro trabajo que implica su preparación.

Se dice que Josephine Chez Dumonet es buena, aunque no puedo hablar por experiencia personal. Si te atreves a intentar hacer pato confitado en casa, aquí tienes una receta tradicional.

Duck confit is a top food to try in Paris.

11. Chocolates

Volvamos al dulce- chocolato- . París es famosa por sus chocolaterías (muchas de las cuales me recordaban más a una zapatería de lujo que a una meca de la comida). Pero está bien, porque los chocolates que venden no son la típica indulgencia.

Los chocolates que probé en París estaban en otro nivel. Mis favoritos fueron los de Patrick Roger, un maestro chocolatero cuyas creaciones son realmente especiales.

A la cabeza de mi lista para la próxima vez está Richart, otro famoso chocolatero conocido por sus sabores extravagantes.

Chocolate shops in Paris.

12. Caramelos de mantequilla salada

Descubrí los caramelos franceses de mantequilla salada en Henri Le Roux y puede que nunca vuelvan a ser los mismos (los chocolates de aquí también eran geniales). Traídos a la fama por Henri en Bretaña en 1980, ahora ofrecen los clásicos y también una variedad de sabores especiales. Pruebe el sésamo negro o el trigo sarraceno.

Lea más sobre Henri le Roux en el increíble blog de David Lebovitz.

Estos son mis 12 mejores alimentos en París, aunque estoy seguro de que en mis próximas visitas tendré muchos más que añadir. Probablemente tendré que hacer un seguimiento de los pasteles solo.

Salted butter caramels are a must try food in Paris.

Véase también : 7 Alimentos deliciosos para probar en Picardía Francia

¿Qué piensas? ¿Has visitado París? ¿Alguien debe probar la comida de París que crees que me he perdido?

¡Síganme! Comedor profesional, escritor, cocinero, operador turístico de alimentos. Fascinado por la comida y su historia. Amantes: una pegajosa rebanada de tortilla, mercados de pescado, cócteles caseros, viajes en tren. Odia: Restaurantes exagerados, esnobs del vino, menús largos, mediocridad. Echa un vistazo a mis tours de comida en www.devourtours.com.Follow me!

Últimos anuncios de Lauren Aloise (ver todos)

Comparte este post:

FacebookInterésTwitterLinkedinFrancia, París

1. lottiesays:21 de abril de 2019 a las 3:36 pm wow! me encanta el sonido de los caramelos de mantequilla salada! Ñam Ñam! Respuesta
  2. Chrissays:24 de julio de 2019 a las 9:26 pm Ummm gran señorita aquí…. Crepes dulces y salados. Reply
  3. Bobsays: 2 de octubre de 2019 a las 4:22 pm Eclairs!!!!! Respuesta
  4. Isla McCormack – OneSchoolGlobalsays:6 de noviembre de 2019 a las 7:23 pm ¡Esto suena genial! Mi clase en la escuela está haciendo una Feria de Invierno y nuestro tema es Francia, me preguntaba si habría alguna otra sugerencia de comida que sea simple y fácil, por favor hágamelo saber! ReplyJosephine Lakersays:1 de enero de 2020 a las 11:39 am Duh baguettes! ReplySue Bakersays:7 de enero de 2020 a las 5:05 am Si no es demasiado tarde, crepes. Los ingredientes están disponibles en la mayoría de los hogares. Harina, leche, huevo, aceite de oliva, azúcar. Añado sabor a almendra de 8 a 10 gotas como una preferencia personal. El azúcar en polvo es una simple cobertura, pero puede añadir varias frutas, crema batida, requesón, gelatina, etc. Responda
  5. Sofiasays:12 de noviembre de 2019 a las 7:50 pm Croissants sound delishReply
  6. Josephine Lakersays: 1 de enero de 2020 a las 11:37 estoy de acuerdo. ¡Los croissants en Francia son deliciosos! Aunque los macarrones son demasiado dulces. Respuesta
  7. Bob Masnysays:14 de febrero de 2020 a las 8:03 pm En un crucero por el Mediterráneo hace unos años y haciendo escala en un puerto francés, tuvimos la celestial alegría de degustar sus pasteles. Siendo de Montreal, habiendo estado expuesto a la pastelería francesa, sé lo bueno que es. NO PUEDO ESPERAR DIFICULTADES PARA COMER EN PARÍS. Respuesta
  8. Parissays: 25 de febrero de 2020 a las 5:33 pm Suena delicioso! Gracias! Respuesta
  9. mansoorsays:26 de febrero de 2020 a las 9:47 am me encanta comer caramelos de mantequilla saladaReply
  10. Itchysaysays: 17 de marzo de 2020 a las 12:06 am ¡Wow! Suena deliciosoReply

Mensajes relacionados

• 10 Alimentos que hay que probar en Ámsterdam – Comer como un local en Ámsterdam En mi primera visita a Ámsterdam, hace muchos años, es seguro decir que la comida no fue un punto culminante. Sin embargo, hoy en día hay una excelente escena gastronómica en Ámsterdam, y la comida tradicional holandesa puede ser bastante deliciosa. Aquí están mis comidas obligatorias en Ámsterdam, desde lo dulce a lo salado…
  • 12 Must Try Foods in Rome – Eat Like a Local in RomeHoy me acuerdo de Roma y comparto mi lista de los 12 mejores alimentos que deben probarse en Roma, ya sea que visiten la Ciudad Eterna por un fin de semana o por un mes! Mi primera visita a Roma fue hace casi quince años, y la comida no fue lo más destacado. En cambio, recuerdo el…