Imágenes de un día fotogénico – Sabores Españoles

Author

Categories

Inicio / Blog / Fotos de un día fotogénico

9 de abril de 2012-6 de junio de 2012 Lauren AloiseCastillo en Trujillo, tiempo fotogénico, fotografía de viajes, Fotos de viajes, Trujillo España16

Cuando salimos de Madrid hacia Extremadura el pronóstico preveía un fin de semana de lluvia y tormentas pero, por suerte, el sol estaba decidido a brillar. Durante los días siguientes, nubes blancas e hinchadas llenaron el cielo, amenazando con una tormenta que nunca llegó. Era lo que me gusta llamar tiempo fotogénico . Así que antes de entrar en los detalles de nuestro viaje por Extremadura me gustaría compartir algunas fotos tomadas en Trujillo, España usando algunas de las técnicas que he estado practicando desde la lectura de Getting Out of Auto.

¡Puedes ver un adelanto y tomar tu copia ya aquí!

api.phpgetting out of auto ad

Haga clic aquí para ver más detalles sobre el Libro de Bethany

Si estás interesado en la fotografía te recomiendo este útil libro electrónico , que me ha dado la confianza para fotografiar en manual y obtener algunas grandes fotografías. Sin embargo, todavía estoy aprendiendo, así que si conoces otros tutoriales o e-books por favor déjalos en los comentarios!

Trujillo fotogénico, España

Trujillo Semana Santa

Una niña y su madre están fuera de la iglesia del pueblo después de la misa del Domingo de Ramos.

Trujillo Semana Santa Procession

La procesión del Domingo de Ramos pasa mientras los aldeanos la admiran.

Iglesia Trujillo

Un simple campanario adorna esta iglesia.

Castle of Trujillo

Mi primer vistazo al castillo mientras subimos la colina.

View of Trujillo

Tomando la vista de Trujillo desde los terrenos del castillo.

Trujillo Extremadura

¡Naranjos, tejados rojos y montañas en el fondo – gorgeous!

api.phpimg 7264

Las abejas ocupadas adornan las flores silvestres.

api.phpimg 7268

Trujillo, visto desde otra perspectiva.

api.phpimg 7295

¡Mira esas nubes!

api.phpimg 7307

Mi sobrina Elisa está disfrutando de su sesión de fotos.

api.phpimg 7330

¿Alguien sabe el nombre de estas flores púrpuras?

api.phpimg 7364

¡Tratando tanto de estar soleado!

api.phpimg 7379

Una cerradura en la puerta del cementerio.

api.phpimg 7383

La puerta más romántica que he visto nunca.

Si tenéis fotos de un día fotogénico por favor dejad un enlace en los comentarios… ¡Me encanta apostar por vuestros blogs también!

¡Síganme! Comedor profesional, escritor, cocinero, operador turístico de alimentos. Fascinado por la comida y su historia. Amantes: una pegajosa rebanada de tortilla, mercados de pescado, cócteles caseros, viajes en tren. Odia: Restaurantes exagerados, esnobs del vino, menús largos, mediocridad. Echa un vistazo a mis tours de comida en www.devourtours.com.Follow me!

Últimos anuncios de Lauren Aloise (ver todos)

Comparte este post:

FacebookInterésTwitterLinkedinBudget Travel, Extremadura, Fotografía, Viajes, Viajes de fin de semana

1. Catsays:9 de abril de 2012 a las 4:48 pm Trujillo es un lugar que he estado muriendo por conseguir! Espera a que me siente y clasifique mis fotos de Turquía!! RespuestaAubreysaysays:9 de abril de 2012 a las 8:30 pm Hey Cat, he estado aquí toda la Semana Santa con el novio – él es de aquí. Me voy a Sevilla mañana por unos días, tal vez podamos encontrarnos. También, estaré de vuelta en Trujillo a partir del 6 o 7 de junio… su «feria» es en junio, pero definitivamente nada como la feria de Sevilla. Además, puede que te interese venir el primer fin de semana de mayo cuando tengan su Feria Internacional de Queso y Vino. ¡La mejor fiesta de todos los tiempos! RespuestaLauren Aloisesaysays: 9 de abril de 2012 a las 9:11 pm ¡Celosa Aubrey! Espero llegar a la feria de queso en mayo… RespondeLauren Aloisesays:9 de abril de 2012 a las 9:12 pm Me muero por ver tus fotos de pavo! Estoy segura de que me moriré de envidia. Date prisa y publícalas ya! Reply
  2. Catsays: 9 de abril de 2012 a las 6:54 pm Me encantan todas las flores coloridas y los edificios antiguos. Creo que las flores púrpuras podrían ser glicinia… Responde Lauren Aloisesays: 9 de abril de 2012 a las 9:13 pm. ¡Oh, eso podría ser cierto! Debería preguntarle a mi madre, ella lo sabría, pero no creo que lea esto muy a menudo! Responder
  3. Grace Aloisesaysays: 9 de abril de 2012 a las 9:57 pm Sí Lauren, Cat tiene razón. La glicinia es la flor de tu fotografía. Me encanta la puerta con el corazón!! RespuestaLauren Aloisesaysays:10 de abril de 2012 a las 7:47 am Gracias mamá! Sabía que lo sabrías… ¡y supongo que lees esto más de lo que yo pensaba! ¡Te quiero! Respuesta
  4. Tobysays:10 de abril de 2012 a las 2:29 am am aman todas las fotos!! y especialmente el campo y el castillo.Estoy un poco encariñado con mis fotos de Toledo, que tengo que admitir que mi marido tomó algunas de ellas. pero aquí está el enlace:http://travelswithtoby.wordpress.com/2012/03/10/the-city-on-the-hill-toledo-espana/ReplyLauren Aloisesaysays:10 de abril de 2012 a las 7:48 am am aman tus fotos de Toledo Toby! Es una ciudad tan hermosa también! Respuesta: 10 de abril de 2012 a las 8:16 pm ¡Gracias! Sí, Toledo es una de mis favoritas! Respuesta
  5. Patrick Wallersays: 10 de abril de 2012 a las 4:18 pm Hola Lauren, bonitas fotos de una parte encantadora de España. Tienes razón, el tiempo fue genial para las fotos de esta semana. Aquí hay una que tomé en Murcia: http://3.bp.blogspot.com/-qhMor9g6tWE/T4P7oMJgYcI/AAAAAAAAAMY/8XaKBApbZOU/s1600/pascua2012+048.JPGReplytobysays: 10 de abril de 2012 a las 8:17 pm impresionante!!!! RespuestaLauren Aloisesays: 10 de abril de 2012 a las 9:31 pm Eso es encantador Patrick! Esperaba encontrar un arco iris en nuestro viaje, ya que tuvimos unos cuantos chubascos de 5 minutos aquí y allá, ¡pero no hubo tal suerte! Responder
  6. Laurensays: 11 de abril de 2012 a las 6:43 pm Las flores por las que preguntas son de glicinia Reply
  7. Pingback: Trujillo: Un paseo por el pueblo más romántico de España – Sabores Españoles

Mensajes relacionados

• Cenando en España: Una guía de expatriadosUna guía para cenar fuera de España Cenar fuera de España puede ser confuso tanto para los visitantes como para los expatriados. La locura de las comidas, la falta de traducción de los menús, y la extensa variedad de productos de cerdo que ni siquiera sabíamos que existían puede hacer que cualquier gourmet experimentado se sienta un poco frustrado. Aquí presento el…
  • 5 razones para vacacionar en España (incluso cuando ya vives allí)! La Semana Santa está oficialmente aquí y para muchos de los que vivimos en España (y en otros países también) eso significa tiempo de vacaciones! Muchos de mis compañeros expatriados han elegido pasar las vacaciones en el extranjero, en lugares preciosos como Turquía, Grecia, Portugal e Italia… pero yo tomé la sabia decisión de quedarme…