Lo que aprendí sobre los viajes al tener visitantes – Sabores Españoles

Author

Categories

Parents in Segovia

Durante dos años Madrid fue mi propia casa. Soñé con el día en que mi familia vendría a visitarme, guardando ciertos museos y excursiones para cuando lo hicieran. Me imaginé que sería bueno que algunas cosas también fueran nuevas para mí. Cada vez que iba a un lugar hermoso o probaba un gran restaurante lo archivaba para cuando finalmente vinieran a visitarme. Pero mi deseo finalmente se hizo realidad, y después de un mes de recibir visitas, me doy cuenta de que mi percepción de Madrid no es en absoluto como un turista percibe la ciudad . He aquí el porqué:

El tiempo vuela

Mis padres se quedaron en España nueve días completos, cinco de los cuales los pasaron en Madrid. Pero no fue suficiente tiempo para hacer todo lo que había planeado. Rápidamente me di cuenta de que la mayoría de la gente no se siente cómoda caminando tanto como yo y, aunque lo estén, las cosas toman tiempo para visitarlas. De repente comprendí que la mayoría de los turistas nunca llegan a la Gran Vía durante su estancia, y que salir a ver la plaza de toros de Ventas también es poco probable. También entendí finalmente la cantidad de gente que he conocido que cantan las alabanzas de los autobuses turísticos de la ciudad – la manera perfecta de ver mucho de la ciudad en poco tiempo.

Me di cuenta de que la gente probablemente comerá, beberá, comprará y hará turismo muy cerca de donde se alojan. Mis padres a menudo estaban demasiado cansados por la noche para cenar en cualquier lugar menos a cinco minutos a pie de nuestro apartamento. Por suerte, vivimos a cinco minutos a pie de docenas de restaurantes.

Un viaje dentro de un viaje es mucho

Nueve días pueden parecer un tiempo suficiente para hacer un viaje dentro de un viaje, pero es sólo lo suficiente . Tal vez en tus vacaciones combinadas puedes verlo todo, pero cuando planeas todo por ti mismo, ¡no es tan fácil! Salimos para San Sebastián a las 11 de la mañana, parando en Burgos por el camino. Cuando llegamos a nuestro apartamento de alquiler ya eran las 22:30. Y a pesar de salir a la hora razonable de la 1:00 para un viaje de cuatro horas de vuelta a Madrid, no llegamos hasta las 22:00 debido al tráfico del fin de semana y a una parada para comer. El viaje lleva tiempo.

In San Sebastian

Comer fuera es agotador

Me encanta comer fuera, y es una gran parte de mi trabajo. Pero comer fuera de casa se vuelve cansado después de un par de días, y me hace sentir como si no hubiera comido comida de verdad. Aún así comimos fuera más de lo que probablemente debíamos, pero los pocos desayunos y cenas que disfrutamos en mi apartamento fueron definitivamente bien apreciados.

En caso de duda, cómpralo

Aprendí esta lección hace mucho tiempo, pero sin embargo, hubo momentos en que le dije a mi madre «no te preocupes, volveremos a buscarlo». No quería hacerlo, pero estaba mintiendo. Rara vez había tiempo para volver a algún sitio, y cazar un objeto similar no siempre era fácil. Al final del viaje, si mi madre me pedía mi opinión sobre algo, era un rotundo «¡compra ya!»

pastries san sebastian

Madrid es grande

Realmente lo es. Hay tanto que ver y hacer. En cinco días vimos mucho de la ciudad, pero no entramos en ningún museo, palacio, catedral, etc. El único museo que visitamos fue la Real Fábrica de Tapices (que nos encantó). Hay suficiente en Madrid para que te dure por lo menos una semana, y menos tiempo significa que tienes que tomar algunas decisiones importantes!

¿Qué has aprendido de recibir visitas? ¿Algún consejo para la próxima vez?